Metformina

Re: Metformina

Notapor Pam015 » Sab Jun 10, 2017 4:59 am

Yo tomo una con el almuerzo otra con la merienda y otra con la cena.Igual eso lo indica el médico ya que todo esvsegun casa organismo?
Pam015

Notapor Abril Carolina » Sab Jun 10, 2017 6:25 am

Y no te dio diarrea? Si te a funcionado?
Abril Carolina

Notapor Pam015 » Lun Jun 12, 2017 4:53 am

Abril Carolina escribió:Y no te dio diarrea? Si te a funcionado?

La verdad que la primer semana si pero ya luego se me normalizo .. el martes tengo q buscar los resultados de mis análisis. Lo que yo no te es que estuve comiendo comida chatarra y adelgace un poco está semana me voy a poner las pilas con la dieta y ejercicio para notar si adelgaso con facilidad. Luego te cuento ?
Pam015

Notapor carolinandrea » Lun Jun 12, 2017 3:29 pm

Que bueno saber que no soy la unica, en abril me diagnosticaron resistencia a la insulina, me dejaron con metformina 750 mg por 1 mes, una en la noche y espironolactona 25 mg por 3 meses (las tome solo 1 mes), 1 en la mañana y otra en la noche, en mi caso no tengo sobrepeso, ni ovarios poliquisticos, baje 3 kilos, todo lo que comia me causaba dolor de estomago,termine comiendo 3 veces al día en muy pequeñas porciones, actualmente no tomo pastillas y como 5 veces al día y todo bien hasta tengo mejor animo, me tengo que realizar nuevamente los examenes a ver como voy con la insulina.
carolinandrea

Notapor María51 » Mié Jun 14, 2017 3:51 am

Hola
Yo también tengo ovarios poloquisticos y tomé metformina, al contrario de ustedes me engordaron y el vello de algunas partes de mi cuerpo que comúnmente ni se notaba empezó a crecer como por ejemplo los brazos, me cambié de ginecólogo y este me mandó a tomar Belara y he bajado 12 kg.
María51

Notapor Luniita » Jue Jun 15, 2017 8:23 pm

Hola chicas yo hago ese tratamiento de metformina y anticonceptivos desde hace mucho tiempo con meses de descanso xq después de 6 mese de tratamiento me empiezan a hacer mal.yo no adelgazo nada nada pero tampoco engordo que es importante. Me enfermaba mucho de la garganta y me agarraba todo los virus del aire. todas las semanas estaba enferma fui al médico y me dijo q no era normal,me pregunto q tomaba y me dijo q la metformina baja las defensas y que las suspendiera. el me aconsejo que no las tomará por tantos meses máximo 4 y descansar por 3 mese y volver a empezar...ahora que estoy nuevamente en tratamiento me pasa lo mismo me agarró todas las enfermedades ? al principio se me bajaba el azúcar xq no comía cada 3 horas como se debe , cosas buenas es q no me crece tanto vello casi no tengo acné y estoy siendo regular me duelen menos los ovarios y se me aclararon las partes oscuras del cuerpo (las axilas) ahora lo malo es q mi cuerpo rechaza el tratamiento a las 6 meses me dan dolores insoportables de ovarios me brotó de acné no me viene mi periodo ósea tengo hacer los tratamientos por pocos meses... ya estoy un poco. Cansada de todo esto
Luniita

Notapor Maimai » Lun Jul 10, 2017 5:06 am

Hola
A mí también me recetaron Metformina y comencé con los síntomas que ustedes mencionan, hable con mi médico y me recomiendo la marca "Dabex" la cual es de liberación prolongada y evita los síntomas como mareo y asco. Les recomiendo esta marca, es muy buena
Maimai

Notapor Andei » Lun Jul 10, 2017 5:39 am

Gracias a los ovarios poliquísticos yo tuve que tomar la metformina media pastilla en la mañana media pastilla en la tarde de 850 No tuve ningún malestar estomacal pero si experimenté mucha irritabilidad y todos los días tenía pesadillas... era un caos!!! De verdad todos en mi casa estaban muy sacados de onda con lo que me pasaba así que al hacerme los análisis de sangre resultó que mis niveles de azúcar ya estaban normales entonces decidí cortarla de tajo, no lo hice gradualmente así que el poco peso que perdí lo tuve de rebote pero mi vida emocionalmente se estabilizó!!!! así que yo prefiero estar un poquito pasada de peso pero recuperar mi paz familiar. No puedo hacer mucho ejercicio por una lesión en cuello y espalda pero vivo a dieta....Yo espero que pronto haya una mejor solución para tratar el problema mientras no vuelvo tomar la Metformina nunca más Saludos desde México
Andei

Notapor Iza vazquez » Lun Jul 17, 2017 3:33 am

Hola chicas yo la estuve tomando pero la verdad la deje por q m provocaba unos cólicos horribles acompañados de cólicos y diarrea con desirles q acabe en el hospital desidrata 2 beses la primera vez pensé q como algo pero la segunda Vi q era eso
Iza vazquez

Anterior

Volver a pérdida de peso