Estoy muy preocupada

Estoy muy preocupada

Notapor AdriChafla » Vie Jun 30, 2017 4:27 pm

Buenos días con todas
Hace más o menos 10 días me enteré que estoy embarazada, estoy de 6 semanas 4 días.
Me siento muy preocupada ya que como no sabía de mi embarazo yo estaba trabajando con normalidad y en mi área de trabajo hay un equipo que su uso está contraindicado en mujeres embarazadas y yo estaba cerca de el utilizándolo en mis pacientes.
No pensé q estaba embarazada ya que llevaba varias veces intentando, soy super irregular y ya estaba acostumbrada a que mis pruebas de embarazo salgan negativas.
Le conté esto al Doc y me dijo que no me preocupe que no hay estudios que digan que puede causar algo malo en los bebés.
Soy mamá primeriza y pues me siento muy asustada y sólo ruego que mi bebé este bien
AdriChafla

Re: Estoy muy preocupada

Notapor Virgo 2109 » Vie Jun 30, 2017 5:17 pm

Que equipo es con el q trabajas?? A mi me paso algo igual
Virgo 2109

Notapor AdriChafla » Dom Jul 02, 2017 7:27 pm

Yo soy terapista física y el equipo que me preocupa se llama Magnetoterapia, desde que enteré ya no me acerco
AdriChafla

Notapor Virgo 2109 » Dom Jul 02, 2017 8:29 pm

Jajaja hola colega.. a mi me pado igual no tenia idea de q estaba embarazada y lo utilizaba pero desde q me entere lo sigo haciendo funcionar pero me alejo todo lo q puedo igual tenia mucho miedo pero todo estaba bien. Y en mi ultima eco hace una semana eztaba bien mi bb. Todo normal. Y tengo una colega q esta de 3 semana menos y ella lo utiliza igual. Trankila solo trata de exponerte menos al equipo y de alejante un 5 mtrs a la redonda.
Virgo 2109

Notapor AdriChafla » Lun Jul 10, 2017 4:45 am

Muchas gracias, me recomendaron estar unos 2 metros lejos, pero ahora mi compañera es quien me da encendiendo y yo paso unos 3 metros lejos, ser primeriza me tiene los nervios de punta ojala que en mi siguiente eco todo este bien con mi bebé
AdriChafla

Volver a Estoy embarazada