Es nornal despues de un aborto....?

Es nornal despues de un aborto....?

Notapor Ceci24+ » Vie Jun 30, 2017 5:40 pm

Gracias por leerme amigas. Bueno estoy algo preocupada ya que tuve un aborto ya hace casi dos meses no me hiciero legrado. Pero desde entonces tengo los senos hinchados todo el tiempo. Ni un dia me han bajado. Ya he visto dos periodos pero siguen igual. A alguna le ha pasado?
Ceci24+

Re: Es nornal despues de un aborto....?

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 30, 2017 10:42 pm

Hola! Siento mucho tu pérdida. A mí en cambio se me han bajado muy pronto (hace una semana que tuve el aborto). Sin embargo me he hecho el test y sigue saliendo positivo. ¿Te has hecho test de embarazo? ¿Y ecografia para asegurar que todo está limpio? Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Ceci24+ » Sab Jul 01, 2017 3:09 am

Lo siento tanto amiga! Bueno Si me he hecho un ultrasonido y todo esta limpio pero aun no me hago una hcg... para tu tiempo es normal que de positivo porque tienes la hormona elrvada en tu cuerpo pero lo ideal es que vaya disminuyendo. En mi caso ya casi dos meses todo aparentemente normal pero mis senos hinchados?
Ceci24+

Notapor Yfgp21 » Sab Jul 01, 2017 4:52 am

Hola nena, lamento tu perdida :(
Pues no sé si sea normal, pero cuando yo también tuve mi aborto, ya meses después los tenia igual, y me quedaron los pechos más grandes de lo que los tenia...y ya no han bajado o.o
Yfgp21

Notapor Ananis56789 » Sab Jul 01, 2017 12:25 pm

Puede ser que como abortaste y tus senos se estanba cargando de leche ahora le cueste un poco todo es desis que se de sinchen tus senos que el periodo no te baje pero tan cuidado que el útero no este abierto ve a tu ginecólogo si este te dise que no esta abierto ve a otro por cual quiercosa es más si quieres ser madre como no te baja la regla lo puedes ser siempre y cuando allas hido al ginecólogo por el útero también te recomiendo que uses acido fólico para que tu útero esta más firme para el embarazo
Ananis56789

Notapor Lie » Dom Jul 02, 2017 12:00 am

Lamento tu pérdida bonita..
Yo también tuve un aborto el 20 de mayo de 10 semanas de gestación, a mi si me hicieron legrado, mi regla llegó exactamente al mes, el 20 de mayo, súper abundante y casi 10 días de periodo, fue lo único diferente que note, de todo lo demás no tengo senos inxhados, sólo si cólicos muy fuertes antes y durante mi periodo.
Lie

Notapor Ceci24+ » Dom Jul 02, 2017 7:30 am

No bueno mi mestruacion bajo normak ya dos veces. Pero los que no se deshinchan son mis senos. De verdad espero que mi fertilidad no se vea afectada
Ceci24+

Notapor lara0678 » Lun Jul 10, 2017 3:49 am

El médico que te atendió no te recomendó el usar vendas alrededor de los senos? Es común que después de un aborto de ciertas semanas el cuerpo lo identifique como un parto y empieza la producción de leche materna, puede crearte problemas como la mastitis que es dolor e hinchazón de los senos, es recomendable que acudas a tu médico para una revisión. Lamento mucho tu pérdida, un enorme abrazo donde estés.
lara0678

Notapor Yadiraunik28 » Mié Ago 09, 2017 3:56 am

Hola chicas bueno yo tuve un aborto pero fue voluntad propia pero en mi caso fue el 1 de julio te tarda dos semanas después este mes me bajo apenas el domingo es normal k en el mes que tuviste el aborto te siga saliendo la prueba positiva ya que sigues con tu hormona del embarazo activa y tienes placenta aún y sobre los pechos es casi lo mismo pero eso si tienes que esperar un poco más de las dos semana si sigue sintiendo esa sensación acude al médico no es normal
Yadiraunik28

Volver a Aborto Involuntario