Nesecito consejo!!!

Nesecito consejo!!!

Notapor ACRC25 » Dom Jul 09, 2017 10:56 pm

Tengo ya 5 años con mi esposo, tenemos una bebe de 3 años y ½, bueno la cuestión es que nos separamos cuando me entere de que estaba embarazada luego de que la niña nació pero cuando la bebe ya tenia 1 año y 6 meses nos juntamos de nuevo por él bien de nuestra hija ya tenemos 2 años de que regresamos, todo bien al principio pero hace como unas 3 oh 5 semanas él cambio ya en la intimidad no funciona si lo hacemos 4 veces en él mes es mucho, yo lo comprendo él cansancio del trabajo pero cuando sale temprano se van con "amigos" y llega tarde ah casa y ya no se que hacer, decir, oh como vestirme para que él le den ganas de hacerlo? cuando eramos novios todas las noches lo hacíamos y ahora pues apenas si me toca, que hago?
ACRC25

Re: Nesecito consejo!!!

Notapor DiamanteRubio » Dom Jul 09, 2017 11:44 pm

Tal vez esté saliendo con alguien más... Ntp solo son malas rachas.
DiamanteRubio

Notapor Lorgiar_78 » Dom Jul 09, 2017 11:55 pm

Quizá si puede tener una aventura pero eso no lo sabes.. el caso es que tu debes verte bien sentirte bien y vestirte arreglarte para sentirte bella y para parecerme mas atractiva a el.. primero inicia por ti...
Lorgiar_78

Notapor ACRC25 » Lun Jul 10, 2017 12:16 am

Yo me arreglo porque me gusta verme bien no solo para él sino lo mi misma, intente hablar con él de que si tiene ah alguien mas y me jura por su hija de que en su vida solo estamos nosotras 2 pero no se yo lo quiero muchísimo y él ah mi porque me lo demuestra, no nos falta nada, excelente padre, detallista pero en la intimidad no se???????
ACRC25

Notapor Gmerry » Lun Jul 10, 2017 12:22 am

Yo estoy igual o peor q tu nosotros duramos hasta un mes sin relaciones y si mucho 1 o 2 veces al mes, mi autoestima por los suelos eh subido un poco de peso el me dice q estoy gorda
Gmerry

Notapor ACRC25 » Lun Jul 10, 2017 1:25 am

Pues yo también he subido de peso no exagerado solo unas 3 lbs y peso 165lbs, aunque lo que me preocupa es q mi trasero se me ve enorme no esta aguado y no tengo estrías solo en la panza por él embarazo siento que tengo un cuerpo estable pero ni aun poniendome lenseria ese hombre se anima? le pregunto que, que mas kiere q haga y solo se queda callado????
ACRC25

Notapor Beyra » Lun Jul 10, 2017 2:08 am

Y si le dan un poquito de celos??? Tal vez y así reaccionan un poco ? ? ? bueno a mi me funciono.Eso de caer en la monotonía es duro!!
Beyra

Notapor ACRC25 » Lun Jul 10, 2017 4:29 am

Celos?? Ese hombre no deja ni que me volteen ah ver, Lo peor es que para terminar la relación pone de excusa la niña que no podemos separarnos por ella la verdad que ya no kiero estar mas con el
ACRC25

Volver a relación matrimonial