Le gustará mi prima? ?

Re: Le gustará mi prima? ?

Notapor gigi03 » Sab Jul 08, 2017 5:43 am

Amiga tienes que hablar con el de ese tema te lo digo X experiencia para evitar daños si si le gustará o si estuviera pensando en algo más ? ese es mi consejo y si alejarte X un rato discretamente de tu prima y arreglarte ponte más guapa para que el lo note
gigi03

Notapor Zujeydeorellana » Sab Jul 08, 2017 7:50 pm

Si todas tienen la razón lo mejor es q tu trates de alejarlo a el d ella.sabes arreglat tu mucho mas d lo normal xq muchas veces nosotras ya casadas nos descuidamos de nuestra personalidad trata de ser mas amorosa tu con el se provocativa. Y no permitas q ella se aserque a tu casa lo ideal es q t alejes d ella y a el trata d mantenerlo vigilado cuando puedas revisa su celular. Y no t confíes. Seria bueno q hables con el y le preguntes si le intersa tu prima y dile q ella es una cualkiera ya q si se fija en tu esposo es una mujer cualquiera
Zujeydeorellana

Notapor Giselle1612 » Dom Jul 09, 2017 3:25 am

Hola, mira, es un asunto complicado pero aquí lo mejor es que hables con él, porque son esposos y la comunicación es esencial, es normal que les gusten otras personas, a él otras mujeres y a ti otros hombres, pero ya es diferente que sean infieles, porque eso ya es lastimar a las personas, es por eso que antes de que suceda eso platiques con él para que sepas que quiere. En el caso de tu prima, es una falta de respeto que coquetee con él porque bien sabe que es tu esposo, y que bueno que sabes que clase de persona es para que te alejes de ella, no vale la pena tener cerca a personas así, otra cosa que puedes hacer es hablar con ella y poner límites, puede que ella lo vea como juego pero no está bien. Quiero que sepas que independientemente de lo que pase tu eres una mujer valiosa y completa y mereces todas las cosas buenas del mundo, así que sé fuerte y habla con él, si se resuelve y te elije a ti su matrimonio será más fuerte
Giselle1612

Notapor Amazona72 » Dom Jul 09, 2017 7:52 pm

Porque no le preguntas a tu prima si le gusta tu marido? Y si estaria de acuerdo en estar con el? Para que estes mas tranquila
Amazona72

Notapor Zujeydeorellana » Dom Jul 09, 2017 8:16 pm

[quote="celia15"]Ufff chicas! Cada vez más le doy vueltas al asunto, quiero enfrentar ésto lo antes posible, antes que me mate la duda y me vuelva loca de tanto pensar. Sus consejos me servirán de mucho para cuando lo enfrente. Aunque hay algo que creo que debí mencionarles desde el principio, por lo que más me aguanto esto y es que él y yo tenemos nuestro primer bebé de 5 meses apenas, y no quisiera que nada de esto lo afecte a él. Él ama su hijo y quizás por eso no quiera admitir nada pienso yo. No sé si aguantarme un poco más por el bebé o ya sacar ésto a flote de una vez.[/quot
Me imagino lo mal q t sientes.pero debes decirle q piense las cosas bien antes d arruinar su propio matrimonio xq en un caso q el este enamorado d tu prima y t llegara a dejar x ella dile q jamas volverá a ver a su hijo y q algún día podrá arrepentirse x haber arruinado su matrimonio.
Zujeydeorellana

Notapor Luum » Dom Jul 09, 2017 8:59 pm

Ante todo yo creo que tu esposo esta atraido por tu prima, mas si ella le coquetea deberias hablae con el ponerle las.cosas como son confrontalo que te diga que es lo que siente por ella y no trata de hablar con tu prima desirle que vez el comportamiento en ella asi tu marido mal, y tu no te sientas insegura al contrario ARREGLATE, Maquillate cambia tu look y ponte guapa como deseguro tu eres y animo y sube esos animos y esa autoestima que tu eres guapa.
Luum

Notapor Felina » Dom Jul 09, 2017 9:03 pm

Zujeydeorellana escribió:
celia15 escribió:Ufff chicas! Cada vez más le doy vueltas al asunto, quiero enfrentar ésto lo antes posible, antes que me mate la duda y me vuelva loca de tanto pensar. Sus consejos me servirán de mucho para cuando lo enfrente. Aunque hay algo que creo que debí mencionarles desde el principio, por lo que más me aguanto esto y es que él y yo tenemos nuestro primer bebé de 5 meses apenas, y no quisiera que nada de esto lo afecte a él. Él ama su hijo y quizás por eso no quiera admitir nada pienso yo. No sé si aguantarme un poco más por el bebé o ya sacar ésto a flote de una vez.[/quot
Me imagino lo mal q t sientes.pero debes decirle q piense las cosas bien antes d arruinar su propio matrimonio xq en un caso q el este enamorado d tu prima y t llegara a dejar x ella dile q jamas volverá a ver a su hijo y q algún día podrá arrepentirse x haber arruinado su matrimonio.

Haga lo que haga el hombre, tiene derecho a seguir viendo a su hijo, decirle algo asi es manipulación y terminaría odiandola. En lo personal ni me gustaría tener a alguien a mi lado a la fuerza. Ojala la mujer del post no siga tu consejo.
Felina

Notapor Zujeydeorellana » Lun Jul 10, 2017 2:49 am

Ps yo si aria eso xq si decidiera otra mujer es xq no m ama ni a su hijo tampoco cuando uno ama no daña a las personas y ahí hasta dañaría a su hijo.
Zujeydeorellana

Notapor Gleidys » Mar Ago 01, 2017 3:03 am

No se sera por q yo soy tan directa ya la segunda vez que hubiera visto eso ya se lo estaría diciendo de verdad por que primero tienen que respetar a la que esta contigo allí y darte tu lugar segundo valorarte cuenta como va la cosa
Gleidys

Notapor Merce MV » Mar Ago 01, 2017 9:15 am

Nena! El primer año del bebé siempre es difícil para la pareja.. sobre todo para el hombre, porque naturalmente nosotras nos enfocados en atender al bebé y cubrir todas sus necesidades, que de por sí es super agotador, nosotras queremos pensar que ellos entenderán que en estos momentos la prioridad en la relación es el nene, pero la realidad es que la que sufre la gran mayoría de los cambios fisicos, emocionales, hormonales e instintivo somos nosotras, ellos siguen siendo el mismo hombre antes y despues del embarazo, siguen necesitando el S*exo tres veces al día, la atención de su pareja, el coqueteo, la pasión, es su instinto, eso no cambia, y claro si encima se le pasea una guapísima por enfrente y le coquetea (por las razones que sean) pues es obvio que ande alborotado.. .. yo te aconsejo charlar no sobre la prima coqueta, sino sobre su propia relación, que se den una escapadita (aunque no quieras dejar a tu bebé, busca a alguien de super confianza que lo cuide un par de horas)
Merce MV

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial