Lo odio

Lo odio

Notapor Rosee 23 » Jue Jul 06, 2017 5:45 am

Llevo casi 6 años con el tenemos una nena de 4 años, nos casamos cuando yo tenía 20 y el 23 ... Gracias a Dios nos ah ido muy bien en el tema monetario, el problema esque le eh cachado en 3 Ocasión conversado en celular WhatsApp con tipas en plan íntimo como tal no lo eh visto siendo infiel ... La cuestión es que la última vez ley coas muy feas ami el me dice flaquita y a ella se le refería igual las mismas palabras . . Los deje un par de meses la cuestión esque regrese de esto ya un año el problema esque recuerdo siempre las palabras que lei y lo veo y lo odio

No tolero que este SERCA no sé cómo explicarlo habeses estamos bien y de repente me molesta cualquier cosa no se qué pasa lo quiero dejar peor la ves pienso que yo soy la que estoy mal por qué el me da todo y el bueno pero no lo puedo perdonar
Rosee 23

Re: Lo odio

Notapor Monsol » Jue Jul 06, 2017 6:22 am

Hola si tu tienes la serteza q te engaña y no lo puedes olvidar lo q le dise a otra mujer lo mejor es q seas sincera contigo antes q todo y lo dejes una relacion de pareja se basa en amor,confianza y no en dudas y odios se honesta y busca tu felicidad y no odio eso no te hase bien
Monsol

Notapor MáNanny » Jue Jul 06, 2017 6:24 am

Si por qué te da todo te refieres a lo económico, no te da lo principal que es confianza y tranquilidad, no puedes permanecer en una relación en la que no tienes confianza, tampoco puedes estar con él solo por tu hija, porque necesitas darle un ejemplo de fortaleza, si ella cundo crezca ve que toleras esas actitudes, vera normal la infidelidad y solo era la importancia del dinero.
Yo hablaría con el, le diría lo que siento y pienso sin titubear, yvería que es lo siguiente, si el sigue en las mismas, Luque se vaya a burlarme de la que se deje, lo primero que tienes que buscar es respetarse, tener confianza y tranquilidad mutua.
Honestamente YO NONPERDONARIA UNA INFIDELIDAD, mejor divorciada que cornuda, porque lo volvería a confiar en el, no lo respetaría nimio amaría igual, definitivamente yo no estaría a su lado.
MáNanny

Notapor Lisse » Jue Jul 06, 2017 7:23 am

Estas con el por interes. "Te da todo" no te quejes de los cuernos que seguro te sigue poniendo.
Lisse

Notapor Lii » Jue Jul 06, 2017 11:52 am

Si lo odias divórciate
O te acobarda quedar sola un tiempo en el sentido de pareja o no tener todas tus comodidades materiales?
Si eso pesa mas que tu odio ningún consejo que te den te servirá.
Solo decirte que a tu hija le hará un severo daño crecer en ese ambiente.
Lii

Notapor neleh » Jue Jul 06, 2017 3:51 pm

No te lo digo en plan mal, pero lleva cuidado con las "s" las "c" y las "z". Casi me saltan los ojos con tanto error, no es que sea algo muy malo pero hay que escribir bien y si tienes una hija debes darle ejemplo en todos los sentidos.
Si no eres capaz de perdonar los cuernos, porque si habla con otras de temas sexuales son cuernos, déjalo.
Tú decides si quieres ser esa esposa que se queda en casa con todas las comodidades sabiendo que el marido está en la cama con las que le da la gana. O en la cama contigo mientras se mensajea con otras...
neleh

Notapor Chirinos victoria » Jue Jul 06, 2017 4:25 pm

Pues no se pero mi pensar es q deberías de comunicárselo por q en realidad no lo odias solo te molesta el hecho de q la trato igual q a ti y en una pareja de tanto tiempo siempre va a ver una infidelidad pero hablando todo se soluciona además tu eres las q todos conocen como su esposa madre de su hija las demás tiene q carga las escondidas y solo pasar el rato cuando quiere... Pero es decisión de cada quien..
Chirinos victoria

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 06, 2017 4:31 pm

Vayan a terapia y si aún así no puedes perdonarlo entonces déjalo
hebihime-sama

Notapor Rosee 23 » Dom Jul 09, 2017 8:28 pm

En realidad apartir de ese día el cambio mucho y para bien, en cuestión al nos da todo es todo tiempo atención dinero etc. En ocasiones pienso que la que está mal soy yo por qué yo di una nueva oportunidad y creo q el se esfuerza llega temprano me manda mensajes todo bien pero yo soy la que no olvida aquellas palabras y de esto ya un año y así cada que lo veo me da rabia. En cuanto a él como padre es excelente en todos los sentidos ... Y mi miedo esque yo soy sola mi mamá vive muy lejos y si lo dejo no tengo a dónde ir y si trabajo menos a dónde dejar a mi niña .. en realidad es duro cuando estás en una sitación compleja

Mi mamá vive en Veracruz y aquí(CD de México) solo tengo una tía que apenas y me habla ...
Rosee 23

Notapor Chapulin » Dom Jul 09, 2017 8:36 pm

Creo que si vas a intentar estAr de nuevo con el debea hacerlo con el corazon, si se te complica vallan a terapia
Chapulin

Siguiente

Volver a relación matrimonial