Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor GisselleDeMejia » Mar Jul 04, 2017 6:01 pm

Hola chicas hoy cumplo 37 semanitas... mi niño cada vez esta mas grande... Les cuento aun no se me quitan las nauseas y vomitos :( es horrible... lo unico que hace que me tranquilize es saber que mi bebe esta bien.. yo eh tenido muchas recaidas por el embarazo me han dado un monton de cosas ahora solo siento mas pesada mi pancita y super dura hasta siento que va a reventar... Que me recomiendan para los vomitos? Las pastillas ya no funcionan :(
Gisselle
GisselleDeMejia

Notapor ximeRam » Jue Jul 06, 2017 10:28 pm

Hola chicas yo seré cesárea porque hace 3 años me hicieron un conoleep en mi cuello uterino ya que me encontraron celular cancerígenas el doc dice k si doy natural podría raspar mi cuello y no vamos arriesgarnos ya me programaron el 19 de julio tengo 36 + 5 mi gorda pesa 3 kilos y mide 49 cm estoy contenta mi hemoglobina está bien y contando los días para tenerla conmigo
ximeRam

Notapor Jessy2017 » Vie Jul 07, 2017 3:41 am

GisselleDeMejia escribió:Hola chicas hoy cumplo 37 semanitas... mi niño cada vez esta mas grande... Les cuento aun no se me quitan las nauseas y vomitos :( es horrible... lo unico que hace que me tranquilize es saber que mi bebe esta bien.. yo eh tenido muchas recaidas por el embarazo me han dado un monton de cosas ahora solo siento mas pesada mi pancita y super dura hasta siento que va a reventar... Que me recomiendan para los vomitos? Las pastillas ya no funcionan :(
RESIGNACION!! Yo tambien la pase asi...todos los dias .tome pastillas para eso pero no me funcionaron, decidi resignarme ya que no falta nada para q nazca
Jessy2017

Notapor 90mimii » Sab Jul 08, 2017 12:36 am

Hola chicas!! Cómo van sus síntomas ?? Yo ando muy cansada, no duermo nada y apenas puedo andar porque siento presión ahí abajo ? Ah y estos días he notado que me ha salido un líquido de las bubis ? Alguna le ha pasado ??
Bendiciones para todas, ya nos queda poquito
90mimii

Notapor kdayis » Sab Jul 08, 2017 12:49 am

Hola yo tengo dolores en la ingle al caminar es como unas punzadas q ni me deja dar un paso mi bb se mueve mucho ultimamente y en ocaciones me da dolor en los ovarios como colicos tengo 37 semanas ya estoy anciosa x tener a mi bb
kdayis

Notapor Margaret22122 » Dom Jul 09, 2017 7:05 pm

Ya por fin tengo a mi beba en mis brazos el viernes nació mi preciosa niña es tan hermosa
Margaret22122

Notapor MaiiraSt » Dom Jul 09, 2017 7:21 pm

Margaret22122 escribió:Ya por fin tengo a mi beba en mis brazos el viernes nació mi preciosa niña es tan hermosa

Felicidades ? Ya empiezan a salir!! Espero q a todas les vaya muy bien y todo salga d lujo, y cuenten q tal fue la experiencia (: Besos ??
MaiiraSt

Notapor Margaret22122 » Dom Jul 09, 2017 7:57 pm

Nació antes de lo previsto pero ya está sanita y muy bonita
Margaret22122

Notapor TamyVL » Dom Jul 09, 2017 11:13 pm

Hola mamaas! Yo con 37+3 Felicitaciones Margaret! Con cuántas semanas nació tu bebé? Fue por parto normal?
Cuando puedas ya nos estaras contando!
Yo tengo noticias!
Este viernes 14 de julio tengo programada la cesária.
Mi bebé ya pesa mas de 3,500
Y viene bastante grande, no está encajada y mi cavidad es chica.
Y no pasaría por el canal de parto.
A parte mi placenta está madurando, en grado 2 y 3, obviamente sigue funcionando. Pero no me van a hacer esperar hasta las 40 semanas.
Igual ya estoy a término, mi bebé tiene peso y tamaño ideal.
Estaría de 38+1
Soy un mar de lágrimas, nervios miedo, una mezcla de todo.
Estoy confiada de que todo va a salir bien.
En la cuenta regresiva, 5 días nada más!
Sigo alistando todo, no quiero que se me nada.
Y esperar!
Cuenten como van mamis!
YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!
TamyVL

Notapor maryfa » Lun Jul 10, 2017 2:54 am

Hola chicas yo com 37+5 el martes tengo cesarea programada. Mi gorda esta sentada y no tiene lugar para darse vuelta. Estoy super ansiosa, nerviosa, emocionada TODO!!!!! la verdad es q no veo la hora de conocerla! Les mando muchos besos!!
maryfa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada