Vagina ancha???

Vagina ancha???

Notapor Mari1234 » Mié May 31, 2017 9:01 am

Me da un poco de pena compartir esto con ustedes, hace tiempo tenia un novio duramos 2 años y el lo tenia muy grande y teniamos una vida sexual muy activa la verdad casi todos los dias lo haciamos y ahora tengo la vagina muy ancha?, ahora estoy en una nueva relacion y pues no se yo habia escuchado que despues de tres meses la vagina se cerraba un poco y bueno llevabamos 5 meses y llego el dia en que pues se iba a dar la cosa y pues se dio, me dio muchisisisisisima verguenza senti que mi pareja no sentia nadaa y pues yo tampoco sentia mucho y busque por internet algunas soluciones hice lo de meterme piedra alumbre y al otro dia al revisarme me asombre porque se sentia apretada pero al tiempo cuando volvimos a estar juntos al principio se sentia como normal pero luego como que volvia al tamaño grande, eso me acompleja mucho por si a alguna le ha pasado algo parecido y encontro una solucion o algo?????
Mari1234

Re: Vagina ancha???

Notapor €velyn » Mié May 31, 2017 8:37 pm

Si fuera así, ¿qué hacen los esposos que tienen hijos? Imagínate.... Un bebé nace por ahí, como quedaría...., te recomiendo que investigues sobre los ejercicios kegel, son para poner a trabajar los músculos de la vagina, además, ¿el te ha dicho qué no siente nada o solo eso supones?
€velyn

Notapor LuCat19 » Mié May 31, 2017 9:18 pm

Yo creo que te acostumbraste al pene grande de tu ex. Imagínate las que tienen hijos de manera natural. Yo creo que es tu idea. Trata de disfrutar a tu nueva pareja.
LuCat19

Notapor Jenny2603 » Mié May 31, 2017 10:06 pm

Para mi no hay mujer ancha, talves el lo tiene chiquito, y yo tube parto vaginal y me volvió como lo tenia antes, talvez por k me cosieron..
Jenny2603

Notapor dianacou » Vie Jun 02, 2017 5:19 pm

Mari1234 escribió:Me da un poco de pena compartir esto con ustedes, hace tiempo tenia un novio duramos 2 años y el lo tenia muy grande y teniamos una vida sexual muy activa la verdad casi todos los dias lo haciamos y ahora tengo la vagina muy ancha?, ahora estoy en una nueva relacion y pues no se yo habia escuchado que despues de tres meses la vagina se cerraba un poco y bueno llevabamos 5 meses y llego el dia en que pues se iba a dar la cosa y pues se dio, me dio muchisisisisisima verguenza senti que mi pareja no sentia nadaa y pues yo tampoco sentia mucho y busque por internet algunas soluciones hice lo de meterme piedra alumbre y al otro dia al revisarme me asombre porque se sentia apretada pero al tiempo cuando volvimos a estar juntos al principio se sentia como normal pero luego como que volvia al tamaño grande, eso me acompleja mucho por si a alguna le ha pasado algo parecido y encontro una solucion o algo?????

Hola nena y con 15 años ya tienes esa sensación??? ??
dianacou

Notapor Ruth297 » Vie Jun 02, 2017 5:41 pm

Como sabes que tiene 15? Y si es así empezaste muy joven claro cada quien con su vida! Pero nena hay tiempo para todo y pregúntale a tu pareja como se siente el antes de dar un veredicto y las demás tienen razón cuando damos a luz normal la vagina se ensancha y igual somos felices sexualmente.
Ruth297

Notapor dianacou » Vie Jun 02, 2017 5:47 pm

Ruth297 escribió:Como sabes que tiene 15? Y si es así empezaste muy joven claro cada quien con su vida! Pero nena hay tiempo para todo y pregúntale a tu pareja como se siente el antes de dar un veredicto y las demás tienen razón cuando damos a luz normal la vagina se ensancha y igual somos felices sexualmente.

En sus otros post lo dice...

Osea,tiene 15,ya hace años estuvo con su ex... Y lleva 5meses con el nuevo novio... Me da a mi,que es fake o no me cuadra mucho ??
dianacou

Notapor Ruth297 » Vie Jun 02, 2017 6:01 pm

Ah ok! Je je... bueno ya las niñas de ahora quieren vivir a prisa
Ruth297

Notapor Chiquita16 » Dom Jul 09, 2017 6:45 pm

Hey yo tengo 18 y Hasta la vez no digo que tenga nada de malo por que si me a dado curiosidad pero no la a chaquen ella solo pide un consejo no Que la critiquen
Chiquita16

Notapor masiil » Dom Jul 09, 2017 7:16 pm

Hola, Chica , mira, nuestra vagina es un tesoro en realidad, es eslastica gracias a los músculos que en ella tenemos no te acongojes estoy de acuerdo a la chica que te dijo que probaras con el ejercicio e kegel, es muy bueno y no solo nos soca esa zona si no también ayuda a futuras incontinencias que aveses con la edad llegamos a sufrir algunas, bueno espero te sirvaa i opinión abrazos!!!!
masiil

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes