5 pruebas de embarazo.AA qquien le ha pasado, orientenme

5 pruebas de embarazo.AA qquien le ha pasado, orientenme

Notapor Vida_1992 » Mar Ago 11, 2015 2:15 am

Chicas a causa de tomar pastillas de emergencia 2 en el mismo mes y después mis anticonceptivos produjo un desorden hormonal horrible mi período bajo el 15 de julio no tan rojo x el mismo efecto de las pastillas si bastante días... Me he echo 5 pruebas de embarazo, la última fue el 30, de julio me dio positivo y voy a otro laboratorio y dio negativo el mismo dia,el día de fértil y el siguiente de ovulación empezaron a doler mis senos los pezones y faltan 2 días para mi período tengo casi 2 semana y algo con dolores será normal, ya que mi periodo esta cerca no me duelen apenitas... Sera embarazo a alguna le a pasado ayudaaa xfavor no he tenido relaciones después de mi período ni nada.. Ayudaaa
Vida_1992

Re: 5 pruebas de embarazo.AA qquien le ha pasado, orientenme

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 2:34 am

No te preocupes tu atraso se debe a las pastillas de emergencia, tu recomiendo que trates en lo posible de no tomarlas ya que al abusar de ellas puede traerle serias consecuencias a tu cuerpo, en cuanto al atraso a mi por usarlas 2 meses seguidos mi período se retrasó 5 meses! Y tuve que ir donde mi ginecóloga para que me lo regulara, cuidate por favor no dañes tu cuerpo :(
Bea

Notapor Vida_1992 » Mar Ago 11, 2015 2:53 am

A mi se me retraso en el mes de junio en julio me bajo pero siento que no normal y ahorita en agosto estoy esperando que según mi calendario baja el miércoles... Solo que desde 2 semanas me duelen los senos ya hoy no me duelen y eso me preocupa me trauma, me veo todo diferente los pezones, todo
Vida_1992

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 2:56 am

Todo eso son los efectos secundarios de las post day, lee el panfletito que traen ahí dice los efectos secundarios, también muchas veces es mental por creer lo peor, relajate esa pastilla es muy efectiva pero como ya dije trata de no abusar de ella y para salir de dudas hazte una prueba :)
Bea

Notapor Vida_1992 » Mar Ago 11, 2015 4:57 am

Si madre mi periodo fue el 15 de julio yo no he tenido atrasos.. Solo me duelen mis senos desde hace casi 2 semanas hice uso de esas pastillas en mayo y el periodo no me bajo fue en junio y tome mis anticonceptivos igual me entiendes... Me preocupa es que la ultima prueba fue el 30 de este mes y una me salio positiva y la otra negativa
Vida_1992

Volver a anticoncepción