virus de papiloma en el embarazo

Re: virus de papiloma en el embarazo

Notapor any07 » Jue Jun 08, 2017 6:22 pm

teresita_1310 escribió:Y a ti te dolio mucho ??....
A mi no me obstruyen el canal vaginal las tengo en los labios mas k tdo el izquierdo... pero mi mayor preocupacion es tenerlas dentro y k ocasione cancer aumk he leido mucho y dice q las sepas k provocan las verrugas son las 6 y 11 y estas no producen cancer

El médico te debió haber dicho si tienes o no en la vagina al momento en el que te hizo la citología. A mi me dio dolor de vientre durante varios días seguidos porque me trataron el cuello del útero y estuve como una semana botando líquido de la cicatrización, ya luego ni pendiente.
any07

Notapor any07 » Jue Jun 08, 2017 6:23 pm

gaby21 escribió:Y como se dieron cuenta que tenían vph? Que síntomas tienen?

Cuando te hacen citología te lo detectan. Eso no tiene sintomatología en términos normales.
any07

Notapor teresita_1310 » Jue Jun 08, 2017 9:05 pm

No tuve sintomaas en si.... solo empeze a sentirme unas bolitas km espinillitas ... ya luego crecieron km uma verruga tipo lunar som d color piel
teresita_1310

Notapor fran.andrea » Jue Jun 08, 2017 10:42 pm

A mi me salieron como tipo gusanitos , en mi caso tenia 6 mses de embarazo y me cauterizaron por dentro y las de afuera me las quemaron con un liquido que si duele y mucho la vd sufri mucho cuando me las quitaron pero lo importante que a pesar del dolor vale la pena ya que ahora me encuentro absolutamente sana :) lo que si me recomendaron tener cesarea de todos modos por seguridad para mi bebe .
fran.andrea

Notapor teresita_1310 » Vie Jun 09, 2017 6:04 am

Te las quitarom con nitrogeno liquido??... sabes tengo demasiado miedo puesto que es una zona tan delicada q pienso debe doler demasiado pero deseo ser curada ... a ti te quedo alguna cicatriz en la vulva ?
teresita_1310

Notapor Demik 8) » Sab Jun 10, 2017 12:46 am

fran.andrea escribió:A mi me salieron como tipo gusanitos , en mi caso tenia 6 mses de embarazo y me cauterizaron por dentro y las de afuera me las quemaron con un liquido que si duele y mucho la vd sufri mucho cuando me las quitaron pero lo importante que a pesar del dolor vale la pena ya que ahora me encuentro absolutamente sana :) lo que si me recomendaron tener cesarea de todos modos por seguridad para mi bebe .

Gusanitos? Como es eso amiga ?
Demik 8)

Notapor fran.andrea » Sab Jun 10, 2017 5:41 pm

Demik 8) escribió:
fran.andrea escribió:A mi me salieron como tipo gusanitos , en mi caso tenia 6 mses de embarazo y me cauterizaron por dentro y las de afuera me las quemaron con un liquido que si duele y mucho la vd sufri mucho cuando me las quitaron pero lo importante que a pesar del dolor vale la pena ya que ahora me encuentro absolutamente sana :) lo que si me recomendaron tener cesarea de todos modos por seguridad para mi bebe .

Gusanitos? Como es eso amiga ?

Eran berrugas blancas y largas como husanitos como brocolis blancos pero tenia pocos .

Y respecto ala otra niña no quede con ninguna cicatriz incluso ahora me encuentro embarazada nuevamente :)
fran.andrea

Notapor Elaineisab » Sab Jul 08, 2017 10:44 pm

Hola chicas tengo 18 semanas hoy y a mí me han salido 2 verruguitas en el labio izquierdo, pensé que era un vello incrustado en la piel por la depilada con hojilla, sin remedio ni nada, me fui revisando porque sentía al tacto que estaba más pequeña y así es, ya casi no me queda nada, se me está quitando sola, que pudo ser eso?
Elaineisab

Notapor WIN » Dom Jul 09, 2017 5:19 pm

Chicas hermosas y esas verrugas les causaron dolor comezón o alguna otra molestia. ..?
WIN

Notapor Jacky4 » Dom Jul 23, 2017 6:06 am

Hola!!! Ase poco Las de 9 años k yo tube eso cuando estaba embarazada d mi hija, pero mi doctor prefirio esperar k Ella nasiera para Congelar mi matris,vivo en california. No hay sintomas, te asen un papanicolao el mio salio anormal y m dijeron k tenia papiloma mi tratamiento duro 3 años.
Jacky4

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada