movimientos raros

movimientos raros

Notapor suzettpao » Sab Jul 08, 2017 8:12 pm

Hola chicas , bueno tengo una duda lo que pasa esque tengo 5 meses de embarazo y hasta ahorita todo genial lo raro son los movimientos de mi bebe los empese a sentir desde las 16 semanas , y mucho ahora obio los siento mucho mas lo y eso me tranquiliza se que biene sano , lo raro es que nose si sea normal que me pueda pegar alos costados de mi panza al mismo tiempo ??? es de cuenta que me da una pata de un lado de la panza y en seguida del otro lado , nose si sea tan grande ya o me pega abajo y en seguida arriba o almismo tiempo , con mi primer bebe lo sentia solo de un lado segun donde estubiera acomodado pero con este es entoda la panza ?????
suzettpao

Re: movimientos raros

Notapor Lucíaflawl26 » Sab Jul 08, 2017 10:08 pm

Hola me pasa igual mi nena me pega a los dos costados de mi panza . Pero ed porque está en posición transversa . Debe ser donde se estira logra pegar en los dos lados jsjs pequeña inquieta me causa gran dolor . Ya con 7 meses espero se acomode bien antes del parto sino ufff
Lucíaflawl26

Notapor suzettpao » Dom Jul 09, 2017 5:27 am

Y eso lo sentias desde los 5 meses? Esque bueno ya tu bebe tiene 7 es mucho mas grande y ps me imagino que ya asi alcanza a estirarse y pegar en ambos costados , pero de 5 meses apenas esta agarrando peso no? O alo mejor estoy exagerando jejej esque nose es como si fuera la primera vez que me embarazo ajajaja.
suzettpao

Notapor Pawibiripz » Dom Jul 09, 2017 1:52 pm

Jajajaja yo también pasó por lo mismo está en posición transversal y es doloroso siento como dices por toda la panza ?
Pawibiripz

Notapor Anto18 » Dom Jul 09, 2017 4:53 pm

Mi bebé ya está de cabeza en realidad desde las 24 semanas que está de cabeza y ahora estoy de 32 y siempre la sentí de los dos lados no se como harán ya que esta de cabeza abajo tal vez sean sus manitos o no se ?
Anto18

Notapor Kamilitha » Lun Jul 10, 2017 4:29 pm

Jajajja me pasa lo mismo mi bebe me patea en los dos costados al mismo tiempo jaja es muuy inquieto y muy bruto a la vez siento aveces q se me va a abrir la piel jaja
Kamilitha

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jul 10, 2017 5:16 pm

suzettpao escribió:Hola chicas , bueno tengo una duda lo que pasa esque tengo 5 meses de embarazo y hasta ahorita todo genial lo raro son los movimientos de mi bebe los empese a sentir desde las 16 semanas , y mucho ahora obio los siento mucho mas lo y eso me tranquiliza se que biene sano , lo raro es que nose si sea normal que me pueda pegar alos costados de mi panza al mismo tiempo ??? es de cuenta que me da una pata de un lado de la panza y en seguida del otro lado , nose si sea tan grande ya o me pega abajo y en seguida arriba o almismo tiempo , con mi primer bebe lo sentia solo de un lado segun donde estubiera acomodado pero con este es entoda la panza ?????

Esto pasa por que de un lado te patea, y del otro lado te golpea con la cabeza, es así, los bebés vienen muy brutos ahora, mi primer hija era ree tranquila, ni molestaba, apenas se movía, pero este bebe es un caballo!! Mi marido dice que quiere jugar al fútbol, por eso me patea mucho..?
DeboyJaz..

Volver a Estoy embarazada