Como hacen ustedes?

Como hacen ustedes?

Notapor Linda4 » Dom Oct 18, 2015 11:16 am

?
Última edición por Linda4 el Lun Ene 11, 2016 12:24 pm, editado 1 vez en total
Linda4

Re: Lo dejo ver a mi hijo?? como hacen ustedes?

Notapor Jessy29 » Dom Oct 18, 2015 12:51 pm

Yo te diría lo mismo la la importante es la salud mental de tu hijo, pero tb te digo q el padre tiene derechos yo tengo en mi familia una situación parecida con mi sobrina y es muy duro verla unos días a la semana o al mes yo te diría que apagas como el haber niño de por medio hacer un convenio de visitas y una pensión que lo dicte un juez o llegara a un acuerdo me día te un abogado y que eso se cumpla eso se lava convenio regulador por el bien de tu hijo. Y por ti no vuelvas con esa persona una vez que te agrede no se merece ni que lo mires a la cara pero tu hijo si o si necesita ver a su padre
Jessy29

Notapor EGA92 » Sab Oct 24, 2015 9:10 pm

No puedes negarle ver a su hijo y a tu hijo ver a su padre, si este hombre lastima en algún momento a tu hijo dejándolo de lado solo puedes apoyar a tu hijo y ayudarlo a q lo supere, piensa q si tu no permites q lo vea cuando tu hijo crezca te verá como la malvada q lo separo de su padre y le impuso un nuevo padre
EGA92

Notapor EGA92 » Sab Oct 24, 2015 9:11 pm

No puedes negarle ver a su hijo y a tu hijo ver a su padre, si este hombre lastima en algún momento a tu hijo dejándolo de lado solo puedes apoyar a tu hijo y ayudarlo a q lo supere, piensa q si tu no permites q lo vea cuando tu hijo crezca te verá como la malvada q lo separo de su padre y le impuso un nuevo padre
EGA92

Notapor juliaevan17315 » Dom Oct 25, 2015 12:07 am

Mi hermana pasa por una situación identica...lo primero que tienes que tener claro para ti misma es que ese hombre no merece una nueva oportunidad.da muchisima rabia tener que dejarle ver a tu hijo despues de su comportamiento porque no se lo merece pero no te queda otra que dar a tu niño la oportunidad de ver a su padre y hay veras si realmente es interes sano por el niño o solo lo quiere utilizar para hacercarse a ti ojala salga todo muy bien y este madurado y dandose cuenta que tener un hijo no es solo para que su madre lo crie y lo mantenga jajajaja soy una entrometida pero este tema me toca de muy cerca mucho animo piensa siempre en tu niño por encima de todo C:
juliaevan17315

Notapor kmel » Dom Nov 29, 2015 6:15 am

Hola
No soy mamá pero estoy en la posición de tu hijo, ya soy mayor de edad y no te voy a mentir, ha sido muy duro recibir sobros de mi papá y despues de mis 11 años ya no se volvio a aparecer, pero a pesar de eso lo mejor fue q yo pudiera darme cuenta de quien es el y no q mi mamá me alejara de el xq eso sí q hubiera generado en mi rencor hacia ella y no habria podido saber lo q hubiera pasado. Entonces nunca pienses en separarlos, realiza los trámites legales para q se haga responsable económicamente y para q aprenda a respetar horarios y a traves de la vida de tu hijo siempre orientalo, aconsejalo y no le mientas para q cuando tenga edad suficiente pueda sacar sus propias conclusiones y dentro de lo posible q no guarde rencor hacia ningunos de los dos.
Saludos
kmel

Notapor Natty24 » Mié Dic 23, 2015 9:14 pm

Lo sigues amando? El dejarlo ver a su padre es buenísimo pero también debes saber que con el tiempo Lo seguirás viendo tu,y puede que veas a través de los años el comportamiento y la madures de el, como sabes si recapacito y más adelante te pide perdón, yo pasé algo muy parecido con el papá de mi hijo, vi que con el tiempo maduró y nos dimos una oportunidad por nuestro hijo, y el y los 3 somos una familia completamente feliz, y si llegas a pensar en un futuro reencontrar ese amor,es mejor que estés totalmente sola para no hacer sufrir a un tercero, pero si estás totalmente segura de no amarlo y nada de nada con el padre de tu hijo,solo haz tu vida con el otro sujeto y dándole lo mejor para tu hijo... Todos nos equivocamos, trata de tomar la mejor de las mejores decisiones,que Dios te bendiga
Natty24

Notapor sibelys » Jue Dic 24, 2015 1:29 am

Amiga yo pase x lo mismo y mi hija sola se dio cuenta de q el la quería x ratos pero gracias a dios ahora estoy con alguien a quien ella quiere como su papa intentalo pero q el vea a tu hijo no a ti xq hay hombres q buscan a los hijos solo x querer volver con la madre
sibelys

Volver a Crianza de los hijos