Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Carooo03 » Dom Jul 09, 2017 4:18 am

Asi es Luci, tal cual.. tu como vas?
Pico si tambien pense q pudo haber sido la Maca pero el mes pasado cuando se me adelanto aun no la estaba tomando, igualmente seguire tomando este y añadire hacer un poco de ejercicio para distraerme y tambien xq se q es muy bueno.. Me voy a dormir chicas, muchas gracias por los animos y suerte a todas las demas, vallan contando!!
Carooo03

Notapor AntoVPDiamond » Dom Jul 09, 2017 1:54 pm

Ánimo Caro ? todavía tenés que esperar a que te venga . Si mejor trata de distraerte un poco quizás eso te ayude mucho
AntoVPDiamond

Notapor Carooo03 » Dom Jul 09, 2017 2:10 pm

Buen dia chicas! Paso a contarles q es automatico, hoy al levantarme llego mi regla, definitivamente la cabeza juega en contra!
Hoy comienzo un nuevo ciclo, una nueva oportunidad, intentare no entrar tanto a la app y al foro para no estar tan pendiente, asi q les envio la mejor vibra! Exitos a todas! Un beso chicas!
Carooo03

Notapor Luci4 » Dom Jul 09, 2017 7:19 pm

Bueno caro que tengas muchos éxitos! Y si ya no entras al foro es comprensible... muchas vibras positivas! El día q tengas tu positivo por favor decinos!!! Besos
Luci4

Notapor AntoVPDiamond » Dom Jul 09, 2017 11:12 pm

Hola chicas , les cuento , hoy me hice un test. Eran los últimos pesos que tenía jajajaja ya se que faltan 5 para que NO me venga pero igual lo hice . Lo hice para el ogt y me salió invalido ?? la rayita estaba justo en el medio . Una bronca!!!!!! Ahora tengo que esperar a cobrar y a que sea la fecha de menstruación que son el mismo día jajaja pero bueno , ahora ando con unos dolores terribles lumbares ? creo que hoy no es el día de ninguna
AntoVPDiamond

Notapor Luci4 » Lun Jul 10, 2017 6:02 pm

Chicas como van?
Luci4

Notapor Nayeli04 » Mar Jul 11, 2017 2:10 am

Hola chicas como van yo ya estoy 6 semana de embarazo suerte a todas no pierdan la fe yo tube dolores premestruales y no llego al indeseada asi que animos a todas pronton lo tendra les cuento que dias antes yo me sentia decepcionada pensando que me vendria y le dije a mi esposo creo que no puedo tener hijos creo que este mes no lo logre y recuerdo que el me dijo no es a su tiempo es en el tiempo de Dios y que creen si lo estaban el tubo fe cuando yo no hasi que animos chicas no caigan yo solo estube 3 meses en la busqueda y sentia que el mundo se me venia en sima cuando llegaba la no deseada pero al fin lo logre y animos relagense y mi mejor consejo haganlo todo el mes la tarea suerte
Nayeli04

Notapor AntoVPDiamond » Mar Jul 11, 2017 2:30 am

Nayeli!!!! Que lindo volverte a leer por estos lados !!! Jajjaajjaja yo seguía todas tus publicaciones! Gracias por tus consejos nos son de gran ayuda !!!! Cuida mucho a esa pancita ??? y que sea contagioso !!! Jajajaja
AntoVPDiamond

Notapor Luci4 » Mar Jul 11, 2017 3:07 am

Que lindo Nayeli! Felicidades! Espero nosotras tener nuestros positivos!!!! Gracias por los ánimos!
Luci4

Notapor PicoDulce » Mar Jul 11, 2017 1:22 pm

Buen día! Cómo están todas?
Michi? Vane?
Besos y linda jornada para todas!
PicoDulce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir