inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Matibdn » Sab Jul 08, 2017 10:35 pm

Hola chicas aveces se sienten sintomas o otros dias no espero leer muchisimos positivos ??
Matibdn

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 08, 2017 10:56 pm

Igual es tu positivo!pero habrá q esperar a la beta xq también puede ser por otro motivo. Ánimo con la espera!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Jul 09, 2017 8:21 am

Hola, este tampoco es mi mes, me ha bajado esta mañana. Q desilusión :-(
Paris5072

Notapor cortesbabi » Dom Jul 09, 2017 9:26 am

Hola chicas!! Soy nueva aquí pero estuve leyendo vuestros comentarios. Solo informo de mi caso: el año pasado me hicieron 3 IA y todas dieron negativo y ahora hace un año q estoy en lista de espera para hacerme una FIV. Al principio lo pasé muy mal incluso caí en depresión pero llegué a la conclusión de q si no pudiera quedarme embarazada siempre tendré la opción de poder adoptar. Pq lamentablemente hay gente q no tiene la posibilidad q tenemos nosotras de las IA.

Solo desearos mucha suerte a las q esteisnen estos procesos tan complicados y angustiosos.
cortesbabi

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 09, 2017 9:49 am

Ánimo Paris, ya llegará tu positivo.
Es verdad q hay q intentar tomar las cosas sin agobios, si no se te olvida disfrurar de lo q ya se tiene y eso es un error, la vida pasa rápido!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Jul 09, 2017 10:46 am

Mafalda gracias. Es cierto lo q dices pero sabes q es imposible quitartelo de la cabeza. Llevo dos años y medio intentando y pues ya crees q no se t va a dar... Estos meses lo estaba llevando bien pero hoy me estoy llevando un bajón. Puse esperanzas este mes al haberme hecho la histeroslpingografia, compré test de ovulación para ayudarme más, y nada... Me di con otro golpe de realidad. En breve empezaré con la 1° IA. tengo una cosa q me da pánico, es q con todas las pruebas de fertilidad q llevo hecho pedí horas en mi trabajo y ya se empiesan a preguntar si me pasa algo... y estoy preocupada cuando me den la cita para IA, hay q estar mucho tiempo? tienes q irte para casa y guardar reposo tumbada o puedes volver al trabajo?
Mafalda 80 escribió:Ánimo Paris, ya llegará tu positivo.
Es verdad q hay q intentar tomar las cosas sin agobios, si no se te olvida disfrurar de lo q ya se tiene y eso es un error, la vida pasa rápido!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 09, 2017 11:15 am

Claro q sí, Paris, es normal q te sientas así, tienes todo el derecho del mundo!pero ya verás q llega, ten fe. En cuanto al trabajo, tienes todo el derecho del mundo a tomarte tiempo por cuestiones médicas, eso para empezar. Por lo q a mí me explicó mi ginecólogo en la IA no hace falta reposo (al contrario q en la FIV) porque no se sabe cuándo será la implantación y se puede hacer vida normal, aún así el día de la IA yo creo q sí es bueno tomárselo con calma, aunq en realidad la IA es igual q tener relaciones con tu pareja, la diferencia es q la IA ayuda a q los espermatozoides lleguen al óvulo con más facilidad. Aún así, si puedes arreglarlo, yo no trabajaría el día de la IA. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Jul 09, 2017 5:14 pm

Hola, alguna probó a tomar maca? Yo la compré esta semana y como hoy me bajó empecé a tomarla, tomé una en la mañana y otra en la comida. La tomaré hasta la ovulación.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Dom Jul 09, 2017 7:14 pm

Alguien sabe si se puede tomar el ácido folico y la maca? Serán compatibles?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 09, 2017 7:33 pm

No creo q haya ningún problema, el ácido fólico es un vitamina sin más, vitamina B9
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir