mi esposo me contagi??no se q aser!

mi esposo me contagi??no se q aser!

Notapor lebam » Sab Jul 08, 2017 5:30 am

hola chicas no se con quien mas comentar x lo q estoy pasando y como veo q muchas chicas escriben aca sus problemas...yo tbn decidi escribir mi problema esperando sus respuesta...bueno lo q pasa es q estoy casada ase 1 año y 3 meses...y ase como 2 meses a mi esposo le aparecieron verrugas genitales y fuimos al medico y le dijeron q tiene vph...y tuvieron q aserle un tratamiento con laser co2 para q desaparescan las verrugas;eso sucedio como ase 2 semanas (q fuimos al medico)y desde entonces q no hemos tenido contacto sexual;no se q aser yo estoy muy preocupada x mi xq si el lo tiene a mi tbn me contagio y tengo miedo de aserme la prueva de cobas,ademas ase poco perdi un embarazo...ustedes q me aconsejan q aga...a algina les a pasado???
lebam

Re: mi esposo me contagi??no se q aser!

Notapor Gaby31 » Sab Jul 08, 2017 5:36 am

Hola chica, nunca me a pasado pero pienso que si deberías ir cuanto antes al doctor para que te atiendas nena, es algo delicado, primero antes que todo está tu salud.
Gaby31

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 5:39 am

El vph es mui comun amiga,de echo no puedes saber si lo tuviste tu primero o el,ay personas que les lleva hasta dos años hacer visible el vph que se manifiesta con verrugas claro no todos los virus del vph,pudo averle salido las verrugas porque vajaron sus defensas esa es la unica forma de la que aparecen,cuando tus defensas vajan... yo llevo un año con mi esposo nunca usamos ningun tipo de protexion,condon ni nada,el me trasmitio el vph pero a el no se le hace visible porque tiene defensas mui altas ,a mi se me manifesto en el embarazo,yo te aconsejo que te revises si no tienes brotes y tw hagas un paoanicolao es necesario,no te pasara nada amiga no te moriras si tienes mala suerte te saldran verrugas que si quieres puedes quitar y ya,tu vida puede seguir siendo normal,esto no afecta en la fertilidad tampoco por si tenias duda,suerte amiga
Jazze22

Notapor lebam » Sab Jul 08, 2017 12:18 pm

muchas gracias x tu consejo...te lo agrdesco xq con esto yo ya no queria tener hijos,agradesco tu consejo
lebam

Notapor krayola69 » Sab Jul 08, 2017 4:25 pm

No te preocupes es mas comun de lo que se cree es muy cierto lo que te dijo la amiga antes ve aste un papanicolao entre mas pronto mejor así te tratas y evitas brotes y otros problemas muchas veces es asintomáticos así que lo mejor checate a mi me paso y con tratamiento ya me a. Dado de alta desde hace un año
krayola69

Notapor neleh » Sab Jul 08, 2017 4:57 pm

Bueno, no te alteres pero sí debes ir con urgencia al ginecólogo porque puede desencadenar en un cáncer de útero. Debes llevar cuidado con eso... Tienes que ir a hacerte las pruebas ya, sobre todo si quieres quedar embarazada porque te bajarán las defensas y puede ser peor. Miedo si lo dejas pasar y desencadena en un cáncer, no seas tonta y ve cuanto antes a hacerte las pruebas y sino lo tienes deberias vacunarte, aunque no sé si en tu país haya vacunas para esto. En España te recomiemdan ponertela si tienes una vida sexual muy activa con muchos hombres. O si tu pareja ha estado con muchas mujeres. Pero la verdad es que aquí no es muy común.
neleh

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 5:46 pm

Son mas de 100 tipos de virus del vph el que provoca verrugas no provoca cancer ntp lo mas malo que podria pasarte es una verruga y ya,el virus que genera cancer no es mui comun pero por eso seria bueno que fueras hacerte el papanicolao para que lo descartes,aclaro de nuevo el virus que provoca verrugas NO GENERA CANCER para que no te asustes,pero acude al ginecologo amiga.
Jazze22

Notapor neleh » Sab Jul 08, 2017 5:54 pm

Jazze22 escribió:Son mas de 100 tipos de virus del vph el que provoca verrugas no provoca cancer ntp lo mas malo que podria pasarte es una verruga y ya,el virus que genera cancer no es mui comun pero por eso seria bueno que fueras hacerte el papanicolao para que lo descartes,aclaro de nuevo el virus que provoca verrugas NO GENERA CANCER para que no te asustes,pero acude al ginecologo amiga.

Le provoca verrugas a él, a ella no lo sabe. Por eso mismo debe hacerse la prueba ya.
neleh

Notapor Zujeydeorellana » Sab Jul 08, 2017 7:34 pm

Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado
Zujeydeorellana

Notapor mia vega » Sab Jul 08, 2017 7:35 pm

Chicas sino saben realmente mejor no contesten solo se confunde a la gente el vph es un virus de transmisión sexual si tu esposo lo tiene es muy probable q tu lo tengas,probablemente el haya estado con una persona con esta patología y haci se haya contagiado o haya tenido múltiples parejas sexuales y lo aya desarrollado. Te recomiendo q busques ayuda de profesionales de la salud no en un block hay muchos comentarios erroneos y solo confunden a la ploblacion
mia vega

Siguiente

Volver a salud de la mujer