esperando el + para noviembre Dias Fertiles ya!

esperando el + para noviembre Dias Fertiles ya!

Notapor madelineignacia » Sab Oct 24, 2015 5:28 am

Hola chicas estoy es mis dias fértiles desde ayer, ovulo el dia 27 & hoy tuve relaciones quiero una nena pero nose si funciona en realidad lo de tener relaciones antes de la ovulacion de todas formas espero que en unas semanas ya tenga mi + seriaaa muy feliz oajala muchas lo tengamos este mes
madelineignacia

Re: esperando el + para noviembre Dias Fertiles ya!

Notapor ariana2015 » Sab Oct 24, 2015 1:31 pm

Estoy en la misma! Él 17 de este mes estaba en mi día mas fértil y tuve relación sin protección con la esperanza de que en noviembre pueda tener un resultado positivo.. Así que mucha suerte para nosotras !!!
ariana2015

Notapor Gimedm » Sab Oct 24, 2015 2:16 pm

Hola ayer fue mi ovulación y ya hice la tarea casi toda mi semana fértil incluida, obviamente, el día de ovulación. Ahora a esperar noviembre mi ++++ suerte a todas y mantengamonos al tanto!!
Gimedm

Notapor maru25 » Sab Oct 24, 2015 2:25 pm

Hola chicas soy nueva por aqui.. pero hay mucho temas interesantes, yo en octubre del año pasado me saque el diu y aqui estoy en la busqueda de un bebe ya hace un año.. veremos como llega noviembre!! Hize mis deberes ovule el 19 asi que bueno suerte para todassss!!!!
maru25

Notapor cecidem80 » Sab Oct 24, 2015 2:53 pm

Hola yo también óvulo el 27 y estoy en mi tercer mes de búsqueda. Tengo un poco de miedo porque tengo 35 años y va a ser mi primer bebé. Y tengo miedo de que me cueste quedar. Tengo una duda no se si alguien sabrá.. algunas páginas dicen que las posibilidades son un día antes y otro después y el de ovulación que los demás no hay chance. Alguien sabe si es verdad?
cecidem80

Notapor Butterfly » Sab Oct 24, 2015 3:49 pm

Hola! Chicas! Mi ovulación será el 31. El mes pasado me casé y pues mi esposo está muy entusiasmado esperando que yo esté embaraza ya jajajaj
Butterfly

Notapor Butterfly » Sab Oct 24, 2015 3:52 pm

cecidem80 escribió:Hola yo también óvulo el 27 y estoy en mi tercer mes de búsqueda. Tengo un poco de miedo porque tengo 35 años y va a ser mi primer bebé. Y tengo miedo de que me cueste quedar. Tengo una duda no se si alguien sabrá.. algunas páginas dicen que las posibilidades son un día antes y otro después y el de ovulación que los demás no hay chance. Alguien sabe si es verdad?

No tengas miedo! Solo ten fe! Pidele a Dips y sigue intentando. Y recommendable que bebas tu ácido fólico también
Butterfly

Notapor maru25 » Sab Oct 24, 2015 3:54 pm

Mira yo tengo 25 y hace un año que busco y estoy muy bien de salud.. todo depende de muchas cosas.. no todos los meses se ovula, no siempre llegan los espermas,no siempre el ovulo esta sano o esperma.. hay muchos factores que complican la concepcion!! Tu siempre tranquila xq los nervios,ansiedad y estres no son buenos!! Mucha suerte y son 3 4 dias antes de la ovulacion xq los espermas viven hasta 72 horas y un dia despues porque el ovulo vive 24 hs.. pero intenta durante 10 dias xq no siempre ovulamos en fecha!! Suerte...
maru25

Notapor cecidem80 » Sab Oct 24, 2015 7:00 pm

Gracias chicas! Si estoy tomando ácido fólico hace 3 meses haciendo los deberes. Esperemos se nos cumpla el sueño cuando tenga que llegar. Besitos
cecidem80

Notapor madelineignacia » Sab Oct 24, 2015 7:34 pm

Chicas respecto lo de ayer estaba fértil pero hoy tengo flujo como clara de huevo y ayer tuve relaciones asi que esperooo que en noviembree llegue el ++++ suerrrte a todaas
madelineignacia

Siguiente

Volver a concebir