embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor ayee_14 » Dom Oct 11, 2015 2:47 am

Pekeña te felicito! Y dsp de todo lo q te tocó pasar! Me pone muy feliz ver nuevos positivos.. estoy re sensible jeje :D :D
ayee_14

Notapor solcitooo » Sab Oct 24, 2015 6:39 pm

Hola! Yo tome la postday me vino un sangrado leve.luego me.vino lamenstruacion normal
Dos dias despues de que.termine mesntruacion tuve relaciones sin proteccion y mi.pareja eyaculo dentro...hay peligro de.embarazo? O no era periodo fertil? Como se si no.estaba.ovulando.si la.pastilla altera todo? A 3 semanas.de esa relacion sexual.estoy hinchada y tngo venas azuladasen los pechos.tambien me.siento muy cansada
solcitooo

Notapor susanav » Dom Oct 25, 2015 4:31 am

Hola chicas tengo 4 dias de retraso estare embarazada? Dios quiera que si sintomas ansiedad del resto mas nada
susanav

Notapor Lizze Díaz » Dom Oct 25, 2015 1:39 pm

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada..
Hace 2 semanas empece con mareos, ascos, dolores abdominales, sueño y me daba asco el olor a la comida con aceite, después de comer me daban muchos ascos. Esta semana llego mi periodo pero se me retraso con 2 días, me duro 3 días bien, el día 4 no sangré nada y el día 5 tuve un pequeño sangrado pero como cuagulos. Me podrían ayudar y decirme si puedo estar embarazada porfavor, gracias y buen dia
Lizze Díaz

Notapor Chrissy » Lun Oct 26, 2015 4:14 am

Hola tengo 12 días de retraso me realice la prueba de sangre a los 9 días de retraso salio negativa, siempre e sido muy exacta y no había tenido ni siquiera un día de retraso, tengo nauseas, dolor de cabeza, y e vomitado solo una vez, mi esposo tiene la vasectomía x eso dudo estar embarazada que es lo k me puede estar pasando??? (afecta en algo el k me sacaron muy poca sangre para el estudio? Por que no encontraban mi vena y casi no salio ni un mediocuarto del tubito k siempre sacan )
Chrissy

Notapor awy » Lun Oct 26, 2015 7:53 am

Ayuda mi ultima regla fue el 13 de agosto pero para el 15 de sep regle solo dos días y yo suelo durar asta 5 días esos dos días fue una regla muy distinta y de ay para aka ya no e reglado me dio positivo pero tengo la duda de cuando pude aver quedado embarazada..
awy

Notapor sofiaaa » Dom Nov 01, 2015 2:05 am

Hola chicas, estuve leyendo todos los comentarios..yo estoy a 5 dias de que me venga y tengo dolor de ovarios y cabeza. Hace un año perdi un embarazo de 7 semanas y me entere por el retraso porque tuve dolor de ovarios como si me fuera a venir.
Soy de argentina
sofiaaa

Notapor LorenAngel&bebe » Dom Nov 01, 2015 10:49 pm

Hola chicas!! Estoy embarazada de 7 semanas y 3 dias
Mi bebe nacera en junio como su hermanito y se llevaran 24 meses :)
Estoy fatal con los vomitos a todas horas y todo me cae mal en el estómago vosotras como estais?? Espero k todas las k esleran positivo lo tenga muy prontitoo
LorenAngel&bebe

Notapor PaulaPatricia » Mar Nov 03, 2015 2:59 am

Loren Felicidades por tu positivo

Bueno quería contarles y que me aclararan una duda tengo 10 días de atraso y una semana antes que me llegara manche un color rosado bien clarito y solo salia cuando me limpiaba x 3 días solsmente. Mis síntomas son dolor de pechos terrible no puedo ni correr punzaditas en la parte baja dolor de cola, mareos 2 veces xd ando llorona por todo jajaja y mas ajala me ayuden chicas gracias
PaulaPatricia

Notapor Amcg0731 » Mié Nov 04, 2015 9:45 pm

A los cuantos días de la relación sexual puedo hacerme una prueba de orina?
Amcg0731

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada