ovarios poliquisticos

Re: Sindrome de ovarios poliquisticos?

Notapor rose1 » Jue Jul 06, 2017 1:08 am

Hola nena! Pues, todas no somos iguales y no se como sean los síntomas en si

A mi me diagnosticaron ovario poliquistico cuando tenía 18 años, ya tengo 23. Pero nunca tuve los síntomas que describes. Solo soy super irregular (creo que desde la primera vez que tuve mi periodo).

Visita a tu médico y que te haga un ultrasonido y así sales de dudas y te ponen tratamiento.
rose1

Nose si estoy embarazada

Notapor Winnifer Baez » Vie Jul 07, 2017 5:57 am

Buenas le cuento que soy muy regular, pero tenía problema de ovarios poliquistico en diciembre, empecé un mes con tratamiento para eso, y bebía diane 35 de 21 duas (mi siclo es de 28) en los 7 días de descanso no me bajo, y tengo muchos malestares, vomito nauseas, acidez, dolor de cabeza y eso, pues el 8vo manche un poco marrón oscuro cuando me limpie, era flujo, y el día siguiente me hice la prueba de orina y salio negativo, y a los dos días el cual era día 30 o 32 de mi cic lo (si fuera mi ciclo normal era mas o menos 2 o 3 días de retraso) me hice una ecografia y me dijeron que tenia hiperestimulacion ovarica y nose que es eso, solo se que sigo con muchas nauseas y los senos me duelen, me hago una prueba? Me tiene que bajar en 15 días según el calendario
Winnifer Baez

AYUDA!! URGENTE

Notapor Arl151123 » Sab Jul 08, 2017 2:41 am

Tuve un aborto espontáneo hace dos meses, mi ginecólogo dijo que esperara mi regla para mándame hace estudios por qué tengo ovario poliquistico, soy irregular, pero ya tengo 63 días desde mi última regla y no me a bajado, tengo mucho dolor de pecho desde hace unas semanas, dolor en mis pezones y piquetes, he subido repentinamente de peso, pude a ver quedado embarazada sin que me viniera la regla?
Arl151123

Re: AYUDA!! URGENTE

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 08, 2017 3:52 am

Si Después del aborto no te cuidaste si puedes estar embarazada, lo mejor es que te hagas una prueba y salgas de dudas.
hebihime-sama

Re: AYUDA!! PORFAVOR AYUDENME

Notapor Arl151123 » Lun Jul 10, 2017 2:26 am

Fui al ginecólogo ayer, por qué no me venía la regla despues de 65 días de un aborto espontáneo, me hizo un ultrasonido vaginal y miro que mi endometrio está bastante grande, me dijo que podía ser embarazo o que podía venirme la regla, esto es cierto? A quien le a pasado?
Arl151123

Re: Amenorrea. Sindrome de ovario poliquistico?

Notapor pipimontes » Lun Jul 10, 2017 4:27 am

Yo también sufro de lo mismo, mis pero dos eran irregulares y con dolores que variaban. Me hice ecografías y ahí lo detectaron, me dieron pastillas anticonceptivas con desogestrel y me pasó que hace meses que no me viene.
pipimontes

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Gogo » Mié Jul 12, 2017 11:06 pm

Hola a todas, soy nueva en esto se los foros así que estoy muy entusiasmada.
Lea comento que yo siempre he tenido ovarios poliquisticoa, sin embargo me mantenía regular con las pastillas ... a mediados de Abril que deje de tomarlas para buscar mi positivo, y de hecho a finales e mayo tuve una mini perdida por déficit de progesterona, aún mantengo la calma pero hoy tengo 17 días de retraso y mis pruebas de farmacia salen negativas...
El
Viernes tengo cita con el ginecólogo y veremos si me ayuda con algún tratamiento.
Alguna de ustedes tiene recetado tratamiento para quedar embarazadas ?

Cuéntenme
Gogo

Ayuda porfavor

Notapor Ana1987 » Mié Jul 12, 2017 11:13 pm

Tengo problemas de ovulación. Muy pronto tomare colmiphen recetado por el médico solo me mando por un mes no puede mandarme más por sus efectos secundarios. Alguien que le allá funcionado. Respuesta porfavor
Ana1987

Notapor Gogo » Mié Jul 12, 2017 11:20 pm

Ana, yo aún no tomo nada, pero me alegra que existan tratamientos para mejorar esto... qué efectos secundarios tiene?
Coméntanos
Gogo

Notapor Ana1987 » Mié Jul 12, 2017 11:32 pm

Su efecto es quistes en los o varios es lo que dijo el ginecólogo. Espero que me valla bien
Ana1987

AnteriorSiguiente

Volver a concebir