liquido transparente de la areola??

liquido transparente de la areola??

Notapor maru25 » Sab Oct 24, 2015 4:52 pm

Alguien que me ayude.. hace 5 dias ovule, hoy siento que mis pezones se queman es muy molesto y al apretar mi seno derecho vi como de unos de los granitos de la areola salia un liquido transparente!! Tengo 25 años y nunca me habia pasado esto, espero sus respuestas y o experiencias gracias
maru25

Re: liquido transparente de la areola??

Notapor maru25 » Sab Oct 24, 2015 6:04 pm

Ayudaaa porfi
maru25

Notapor Rakelypaco » Sab Oct 24, 2015 11:55 pm

Vete al gine y diselo ami me pasaba lo mismi y me hicieron unos analisis hormonales y bingo prolactins alta en lo se tenga la prolactina alta no quedarad embarazada xq no tienen ovulación ni fertiludad con un tratamiento se regula enseguida suerte
Rakelypaco

Notapor antonella » Dom Oct 25, 2015 6:59 am

enserio esa cosa que te sale en los 'granitos' de la aerola es porque no podes quedarte embarazada?? leyendo preguntas me encontré con estas y ahora estoy muy preocupada porque yo me vi eso desde que tenía como 9 años era una nena, y SIEMPRE lo vi como algo normal nise porque, seta porque nunca Me anime a decirle a mi mama en ese entonces.
y no me cuidó hace un año y medio y es verdad nollogró quedar embarazada. me harías el favor de decir detalladamente que te dijeron si no es molestia
antonella

Notapor maru25 » Dom Oct 25, 2015 4:35 pm

Gracias!! Veremos que pasa...
maru25

Notapor Rakelypaco » Vie Ene 22, 2016 10:47 pm

Ami me mandaron hacerme unos analisi hormanales y me dio q tenia la prolactina alta teniendo eso no piedes embarazate porque ni ovulas me puse en tratamiento dos meses con un medicamento llamado dostrinex tiene un monton de efectos secundarios perk habia q hacerlo y en dos meses se le regulo ahors me an mandado tomar omifin pars quedar embarazada
Rakelypaco

Notapor Melanifiorela » Sab Ene 23, 2016 4:14 am

Amigas a mi cada ves que me va a venir el periodo me salen esas pelotitas blancas son totalmente normal no se asusten lo que no es normal es que salga líquido
Melanifiorela

Volver a concebir