INSOMNIO

INSOMNIO

Notapor Gogolbor » Jue Jul 06, 2017 7:37 am

Hola chicas.
Desde muy pequeña he sufrido de insomnio, debo estar en verdad muy muy cansada para que me coja el sueño rápido, de lo contrario puedo durar horas tratando de dormir a pesar de que realizó de hora a dos horas diarias de ejercicio antes de acostarme.
Me gustaría saber que hacen ustedes para combatir el insomio, remedios naturales como un agua aromática o cosas así o también algunos consejos.
Gracias de antemano.
Gogolbor

Re: INSOMNIO

Notapor neleh » Jue Jul 06, 2017 10:53 am

Yo igual, este foro me viene como anillo al dedo cuando todos están dormidos menos yo ???
He asimilado que necesito menos horas de sueño que el resto, muchas veces me pongo a leer u a hacer cosas del trabajo. Lo he probado todo, tilas, tisanas, valeriana, pastillas recetadas por mi médico que son bastante fuertes... Pero soy muy joven y no puedo hacerme adicta a esas pastillas, si las tomo sí caigo antes pero no quiero depender de eso. Además que te dejan demasiado dormida y si pasa algo no reaccionas rápido. Tengo familia y no puedo hacer eso.
neleh

Notapor Lii » Jue Jul 06, 2017 12:09 pm

Si no es problema de depresión puedes tratarlo de diferentes formas.
NO deberías hacer ejercicio antes de acostarte, la actividad física lejos de cansarte genera endorfinas que evitan cansancio. Hazlo pero NO en la noche.
Evita radio, tv, celular y cualquier distracción electrónica, pues esas distracciones distraen a tu cerebro de relajarte.
Puedes tomar una ducha tibia, el calor ayuda a relejarte.
Si cenas hazlo 2 horas antes de acostarte.
No hagas ninguna actividad de trabajo en cama
Evita alimentos con cafeina o alcohol
Puedes escuchar durante la tarde música relajante que te despeje la mente, música instrumental sobre todo, te recomiendo muuucho de Marconi Union "weightless"
Lii

Notapor Rara de mi Raro » Jue Jul 06, 2017 3:41 pm

Pues yo buscaba videos de ASMR en internet, que son sonidos relajantes & se escuchan susurros, eso me relaja mucho, yo los escuchaba con los ojos cerrados & luego luego me dormia, pero despertaba en menos de media hora ya sin sueño, eso es lo que me ah servido. Yo siempre eh tenido insomnio hasta que tuve que ir sl psiquiatra, & me hizo un electroencefalograma & salio que mi cerebro esta mal & tiene energia de mas?desde los 17 me receto dosis fuertes de pastillas para dormir & ya no me hacen, ya no se que hacer.
Rara de mi Raro

Notapor Rara de mi Raro » Jue Jul 06, 2017 6:24 pm

Otra cosa que me funciona es que mi Raro me sobe la espalda, un masaje de espalda me da sueño, o yo solita me trueno la espalda & el cuello, me relajo & me da dormida.
Tambien respiro hondo mientras estiro todo mi cuerpo, aguanto la respiracion poquito, relajo mi cuerpo & repito eso de 3 a 5 veces & tambien me fuinciona mucho :3
Rara de mi Raro

Notapor neleh » Vie Jul 07, 2017 12:08 am

Si tu te encuentras bien, que no te sientes cansada no es malo. A menos que no duermas 4/5 horas, menos de eso tienes que ir al médico si o sí.
Yo lo he probado todo y ni música ni nada. Asi que ve al médico si te quedas más tranquila.
neleh

Volver a salud de la mujer