Chicas que quedaron con barriga como isieron para baja de pe

Chicas que quedaron con barriga como isieron para baja de pe

Notapor Mariolis6 » Lun Jul 03, 2017 8:28 pm

Hola chicas ase 24 días tuve a mi bebé susede que tengo una pansa después del parto k me tiene mal como isieron para bajar la barriga después que dieron aluz ala que quedaron con barriga después de dar aluz nesesito sus consejos gracias y para bajar rápido la barriga
Mariolis6

Re: Chicas que quedaron con barriga como isieron para baja d

Notapor Katha » Lun Jul 03, 2017 10:26 pm

Tengo casi dos meses post parto y todavía no estoy igual. Tuve cesarea tampoco me Han dado permiso para hacer ejrcicio.
Y ten paciensia pq no llevas ni un mes. Amamantar ayuda a que se contraiga Las rápido el utero y con eso se Baja la panza mas rápido
Katha

Notapor Mariolis6 » Mar Jul 04, 2017 7:22 pm

A gracias katha por responder ?
Mariolis6

Notapor Saruky88 » Jue Jul 06, 2017 11:23 am

Dar el pecho ayuda mucho. Yo también usaba una faja, ya que te aprieta y también me hacía sentir cómoda, porque a mi me quedó una barriga horrible, pero dando el pecho se recupera pronto. De todas formas no te desesperes, acabas de dar a luz.
Saruky88

Notapor Mariolis6 » Jue Jul 06, 2017 8:57 pm

Muchas gracias chicas le daré más el seno Ami baby
Mariolis6

Notapor Lisse » Vie Jul 07, 2017 5:02 am

Es muy pronto para estresarte por la pansita ?.. disfruta a tu bebe. Despues tendras tiempo para empezar a cuidarte y estar igual o mejor que antes ?
Lisse

Notapor Mariolis6 » Vie Jul 07, 2017 8:13 pm

Gracias
Mariolis6

Notapor MimofloppWonka » Dom Jul 09, 2017 5:44 am

Bueno en mi caso mi mama me cuido mucho y me dijo que me tenia que fajar con vendas de 30 cm de ancho, si consigues una faja mejor, las vendas bien apretadas todo el dia y noche, toda la cuarentena y aunque mis amigas me hacian burla de mis cuidados de viejita la verdad es que quede muy bien, casi no tengo panza, no tengo dolores de cabeza ni de espalda de esos que dan y solo te tienes que tapar super bien con sueter pantalon y cubrirte la cabeza con una pañoleta, parecia viejita pero me ayudo bastante, mi parto fue normal y mi bebe tiene ya año y medio, Suerte!!!
MimofloppWonka

Notapor Mariolis6 » Lun Jul 10, 2017 3:15 am

Mimoflopwonka muchas gracias no importa las burla lo que queremos es vernos bien yo ano me siento bien lo mío fue sesaria y tengo una pansa que me siento orrenda me disen k es muy pronto ya tengo un mes k me bajara la barriga pero yo no pienso igual tengo si me pondre faja
Mariolis6

Notapor Daiana ♡ » Jue Jul 13, 2017 5:22 am

Yo hace tres meses tuve mi bebé y a la semana del parto ya había bajado 10 kilos, pero todo se concentra en la panza y cintura que todavía me cuesta bajarlo, hago bastante ejercicio, y aunque recién empiezo espero mejorar.
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Después del parto