Adicta al S*exo??

Adicta al S*exo??

Notapor Karitocortes » Jue Jul 06, 2017 1:10 am

Hola, llevo con mi esposo 4 años de casada, en verdad nos complemenhmos mucho en casi todo, incluso cuando tenemos relaciones nos venimos al mismo tiempo, es algo que pocas parejas tienen la dicha de tener, el tiene 40 años y yo 25, tenemos una hija de 2 años, en fin cuando estamos juntos me siento muy satisfecha de el como hombre, pero hay dias que quiero tener mas de una vez relaciones con el, y ps el me dice que no puede mas, generalmente estamos cada 4 dias, hemos llegado a estar hasta 3 veces por día, y aún así quiero más, sé que debo pensar en el también pero hay momentos que me alcanza a molestar y no le digo nada, creen que deberia exigirle más o calmarme por que la culpa tal vez sea mia. No se si me pasa solo a mi, la verdad estoy algo confundida como debe ser una relación sexual con tu pareja normalmente, y que tanto se debe dar, lo que digo es que lo amo mucho y no quiero cansarlo o exigirle demasiado, pero no se hasta donde exigirle.
Karitocortes

Re: Adicta al S*exo??

Notapor chini27 » Jue Jul 06, 2017 4:25 am

Es la diferencia de edad me sucede lo mismo mi esposo es 13 años mayor y yo quiero todo el tiempo y el es más calmado
chini27

Notapor mimi1108 » Jue Jul 06, 2017 8:55 am

Hola nena estoy en la misma situación yo tengo 24 y el 45, casados y dos hijos, y pues si aunque yo soy muy caliente solo lo hacemos una vez cada dos o tres dias, a veces aunque yo quiera mas me pongo a pensar en el, con tanto trabajo y estrés pues me calmo, lo amo mucho y a veces el por complacerme me ayuda masturbandome o S*exo oral, tmb hay vibradores y demás juegos pero no hemos llegado a tanto.
mimi1108

Notapor Daleyza ortiz » Jue Jul 06, 2017 12:22 pm

Ahii que envidia pues dime como le hacess yo antes de casarme y así decia que iba a ser una mujer asi bien cachonda para que mi esposo no se fura con otra y anda todo lo contrario?? 24 años el 23 sin hijos y hacemos el amor si bien nos va cada mes ?? y no es por el siempre anda manoseandome y me dice que le encanto pero el problema soy yo no me exito con nada ya no se que hacer el antes no me reprochaba pero ahora si lo hace hasta lo he cachado masturbandose ?? y me ha hecho sentir mas mal
Daleyza ortiz

Notapor Azul25 » Jue Jul 06, 2017 5:47 pm

Pues yo tengo 24 casi 25 a dias de los 25 el 27 el cuando viviamos en mexico era militar me encantaba hacer el amor m agarraba con unas ganas cada vez q estaba libre llevo 7 años con el y la verdad ahora casi no hacemos el amor tarda semanas dias hasta un mes solo nos acostamos a dormir no se a q se deba q casi no me den ganas de sentir flojera no se que me pasa y cuandl lo llegamos hacer el quiere mas y yo lo que quiero es q ya termine xq sera?
Azul25

Notapor blaki45 » Jue Jul 06, 2017 7:07 pm

Mi pareja y yo pasamos 7 años juntos y lo hacíamos todos los días a excepción de los días de mi regla tenía q aguantarse las ganas al menos 5 días ,, había día q si estaba temprano en casa como a las 3 o 4 de la tarde nos hibamos a la cama y lo hacíamos luego dormíamos una siesta☺ x las mañanas sonaba la alarma y el la apagaba y comenzaba a manosearm y lo hacíamos antes de levantarnos, x la noche primero dormía la niña la ponía en su cama nos qdavamos abrazados viendo la tv y aprovechábamos, había día q sólo lo hacíamos 1 vez al día pero siempre me hacia llegar al orgasmo, es muy buen amante ,, como lo extraño hoy ya llevamos 2 años lejos
blaki45

Notapor mimi1108 » Jue Jul 06, 2017 10:32 pm

Daleyza ortiz escribió:Ahii que envidia pues dime como le hacess yo antes de casarme y así decia que iba a ser una mujer asi bien cachonda para que mi esposo no se fura con otra y anda todo lo contrario?? 24 años el 23 sin hijos y hacemos el amor si bien nos va cada mes ?? y no es por el siempre anda manoseandome y me dice que le encanto pero el problema soy yo no me exito con nada ya no se que hacer el antes no me reprochaba pero ahora si lo hace hasta lo he cachado masturbandose ?? y me ha hecho sentir mas mal

Hola nena y no has intentado un cambio de look en ti, a veces yo me siento desanimada sin ganas de nada, y pues lo uniko k hago es levantarme los ánimos kon un cambio de look, lo k sea algo nuevo, a veces nosotras por tanto estrés o sentirnos incomodas con una misma se nos van las ganas, arreglate ponte sexy, algo k quieras probar nuevo, se juguetona y ardiente y veras k los dos kedaran encantados
mimi1108

Notapor mimi1108 » Jue Jul 06, 2017 10:37 pm

Azul25 escribió:Pues yo tengo 24 casi 25 a dias de los 25 el 27 el cuando viviamos en mexico era militar me encantaba hacer el amor m agarraba con unas ganas cada vez q estaba libre llevo 7 años con el y la verdad ahora casi no hacemos el amor tarda semanas dias hasta un mes solo nos acostamos a dormir no se a q se deba q casi no me den ganas de sentir flojera no se que me pasa y cuandl lo llegamos hacer el quiere mas y yo lo que quiero es q ya termine xq sera?

Hola hermosa, tal vez ya lo ves rutinario y por eso no quieras mas, denze un tiempo libre para vos solos, algo extrovertido y con adrenalina, k sea fuera de lo común para uds. Tmb pueden planear una cena romántica y al final sorpenderlo con algo sexy, a veces hay k poner algo de nuestra parte para cambiar lo rutinario, diviertan se, disfruten se, hablen ambos sobre sus fantasías y veras como recuperas todas esas ganas de hacer el amor con el
mimi1108

Notapor qwertyuio » Dom Jul 09, 2017 2:14 am

Pero usted debe entender a ese pobre hombre, por que antes le da, por q con esa edad antes y se le para jajajaja calmadaaaa o le va a matar el miembro al hombre jajajaja
qwertyuio

Volver a relación matrimonial