Daleyza ortiz escribió:Ahii que envidia pues dime como le hacess yo antes de casarme y así decia que iba a ser una mujer asi bien cachonda para que mi esposo no se fura con otra y anda todo lo contrario?? 24 años el 23 sin hijos y hacemos el amor si bien nos va cada mes ?? y no es por el siempre anda manoseandome y me dice que le encanto pero el problema soy yo no me exito con nada ya no se que hacer el antes no me reprochaba pero ahora si lo hace hasta lo he cachado masturbandose ?? y me ha hecho sentir mas mal
Azul25 escribió:Pues yo tengo 24 casi 25 a dias de los 25 el 27 el cuando viviamos en mexico era militar me encantaba hacer el amor m agarraba con unas ganas cada vez q estaba libre llevo 7 años con el y la verdad ahora casi no hacemos el amor tarda semanas dias hasta un mes solo nos acostamos a dormir no se a q se deba q casi no me den ganas de sentir flojera no se que me pasa y cuandl lo llegamos hacer el quiere mas y yo lo que quiero es q ya termine xq sera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados