Creo que soy anoréxica

Creo que soy anoréxica

Notapor Erikarazon » Mar Jul 04, 2017 3:43 am

Hola, tengo 19 años, y estoy obsesionada con mi peso. No me siento bien, no me quiero, y en mi entorno me repiten tanto familiares como amigos que estoy gorda. Mi índice de masa corporal dice que estoy en el "rango saludable" por lo que intento repetirme una y mil veces que estoy bien. Pero comer es una tortura, y he llegado a estar dos o tres días sin probar nada. Gorda nadie me va a querer.
Erikarazon

Re: Creo que soy anoréxica

Notapor Milequi » Mar Jul 04, 2017 4:49 am

Busca ayuda de inmediato puesto que tu problema puede empeorar y convertirse una tortura impidiendo que puedas desarrollar tus actividades diarias de manera normal. Además puedes poner en riesgo tu salud, tu fertilidad e incluso tu vida.
Si tú Índice de masa corporal está en el rango saludable no te obsesiones con el peso ni lo que diga nadie jamás, con el tiempo veras que lo más importante para tu vida y felicidad no tiene nada que ver con tu apariencia física a menos que tú lo permitas. Hay muchos motivos para ser feliz y plena.
La anorexia puede ser muy peligrosa si no se trata a tiempo. Un buen psicólogo o psicóloga puede ayudarte. Si vives en la Ciudad de México tengo una que recomendarte.
¡Cuídate y come! Por ti y los que amas y te aman.
Milequi

Notapor Cristina27 » Mié Jul 05, 2017 2:02 am

Ami me pasaba lo mismo me decían k estaba gorda cuando tenía unos 15años y yo estaba flaca gente fastidiosa k solo lo hacen bromeando o por envidia no aga caso hermosaaa cuídate mucho, y Un muchacho en la escuela me decía k me iba a llevar el viento te dijo la gente pero yo me sentía bien Recuerda siempre k Dios te hizo perfecta k Dios te Amaaaa muchoo y no aguas caso lo que diga la gente come bien? no te quedes sin comer por k te puedes enfermar abrazos ????
Cristina27

Notapor DayiMorales » Jue Jul 06, 2017 7:41 am

Has ejercicio, o sea no dejes de comer, es horrible' yo igual hubo un tiempo que había días enteros que no comía nada sólo tomaba agua y a veces una fruta pero no era por que era gordita, sino que mi escuela era de tiempo completo y lo único que me dejo es sufrir de gastritis que por cierto es más que horrible, tengo que cuidarme de comer cosas irritantes, antes era gordita pero con el desarrollo y ejercicio mi cuerpo cambio, animooooo siéntete segura de ti, amate que tu eres hermosa❤️ Ahorita peso 53 kilos y mido 1.59 hay personas que me dicen gorda pero me siento bien conmigo misma, y me da totalmente igual la gente envidiosa... Cuida tu salud PORFAVOR las enfermedades están a la orden del día ?
DayiMorales

Notapor Yeny08072008 » Jue Jul 06, 2017 8:50 am

Hola chica soy nueva aqui y solo quiero decirte que tu apariencia física no quien te hace mas linda o mas fea son tus sentimientos y tus valores. No hagas caso de los comentarios tu debes sentir y saber que estas bien y eres bella solo tu nadie mas. Busca ayuda pk tu preocupacion puede convertirse en un mal mayor. Rescuerda solo tu decides si eres bella
Yeny08072008

Notapor Maribel_6 » Dom Jul 09, 2017 9:54 am

Mi caso es prácticamente el mismo, mis padres me dicen que estoy gorda y no se dan cuenta de que eso me sienta muy mal y me sienta mal conmigo misma. El caso es que yo me veo bien pero me hacen dudar, supongo que me lo dirán porque yo antes era anoréxica y ahora he engordado mucho en muy poco tiempo y el cambio ha sido muy brusco. Pero lo único que hacen diciendome eso es que vuelva a enfermar. Yo creo que lo mejor sera hablarlo con los familiares y decirle que se ahorren esos comentario porque no hacen ningun bien, y mas si te ves tu bien.
Maribel_6

Notapor Dann12 » Jue Jul 13, 2017 10:34 pm

Yo era bigoréxica de los 14 a los 17 años, hacía mucho ejercicio como por 8 hrs de lunes a sábado y los domingos podía estar durante 12 hrs ejercitándome. Y no comía nada y si comía lo vomitaba. Siempre fui muy delgada, pero en esos 3 años parecía calaverita. Y según yo era feliz exigiéndome con ejercicio. No fui al psicológo, creo que fue más el carácter de mi madre lo que me llevó a salir de ahí. Al principio fue difícil porque yo no quería dejar de hacerlo pero mi mamá nunca se rindió. Me regañaba, me castigaba, me contaba las raciones de comida y se esperaba a que terminara de comer. Ya tengo 23 y estoy muy sana. Pero todo se puede si aprendes a quererte.
Dann12

Notapor Dann12 » Jue Jul 13, 2017 10:38 pm

Y la verdad, ahora que vi unas fotos de ese tiempo.. Me veía horrible!! Toda desnutrida y esquelética. Y de hecho mi novio vio las fotos y me dijo que me veía fea así de flaca jajajaja y tiene razón ??
Dann12

Notapor Ale_1221 » Sab Jul 22, 2017 5:27 am

A mí me pasó lo mismo , e incluso e llegado hasta provocarme el vomito, simplemente gracias a Dios salí de ello porque me di cuenta que si lo hacía era porque habían personas que me criticaban según ellos me veía gorda , pero cuando recapacite me di cuenta que no era así estoy bien saludable, siempre me cuestionada hasta el día de hoy lo hago pero para mejor ! Pero cambie comencé el gym me alimento saludable y me mantengo en un peso saludable. No hagas caso a esas personas , te lo dicen por el solo hecho que quieren ser como tú HERMOSA!
Ale_1221

Notapor Laro26 » Dom Jul 30, 2017 4:22 pm

Recuerda que entre menos comas el cuerpo almacenará más grasa, por eso los fisicoculturistas o las personas en buen estado realizan 5 comidas al día como mínimo con proteína, así al cuerpo no le da tiempo de almacenar grasa, es decir entre tú menos comas el cuerpo cogera los alimentos previos que hayas consumido y almacenará la grasa para cuando tengas hambre el saque recursos de hay, no estoy diciendo que debes comer demasiado sino porciones la comida así no serás obesa pero entre menos te alimentes en tu cuerpo se empezará a notar y no de la forma en que quieres, debes alimentarte bien y más con tu edad, yo tengo 21 años y también llegue a pensar que al no comer iba a mejorar pero no, ahora realizó ejercicio y como de manera adecuada, 5 veces al día, porcionando la comida y me encuentro en buen estado de salud, animo que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se logra
Laro26

Siguiente

Volver a pérdida de peso