Os gusta que vuestra pareja tenga pelos en sus partes?

Os gusta que vuestra pareja tenga pelos en sus partes?

Notapor lili1234 » Sab Oct 24, 2015 4:02 pm

Hola chicas , quedria saber si es mas excitante que si nosotras y nuestras parejas tengamos pelos en nuestras partes para tener S*exo
lili1234

Re: Os gusta que vuestra pareja tenga pelos en sus partes?

Notapor evellyn » Sab Oct 24, 2015 4:18 pm

La verdad eso va en cada pareja por lo menos a mi esposo y a mi no nos gusta tener vellos en las partes intimas en eso compartimos la opinión
evellyn

Notapor aliii » Lun Oct 26, 2015 6:06 pm

me gusta que el tenga se ve más masculino pero pienso que en la mujer no se ve tan bien (gusto personal) al no tener se me hace más fácil que me haga dedo y sentirlo más
aliii

Notapor Goldiya » Lun Oct 26, 2015 7:32 pm

Esa zona mejor depilada tanto por estética como por higiene,eso con pelos suda más y huele peor (gusto personal).
Goldiya

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 9:05 pm

En gustos se rompen géneros pero x ejemplo yo no me depilo x completo pero si me rebajó el vello y empecé x q me daban infecciones muy seguro después d menstruar o no tolero mucho las toallas igienicas así q en desesperación me lo rebaje y santo remedio. Mi esposo los tenia pero le dije q igual se vería más linda esa parte si rebajamos su vello y le gustó y también dice q es muchas cómodo ya q no se roza ni suda mucho como antes. Y como dato curioso se les ve mas grande el pene así jijijiji
Chio4

Volver a relación matrimonial