Holaa chicas, verán tengo 13 años casi cumplo los 14, hace como dos meses salí con unos amigos a Subway y luego fuimos a dar unas vueltas por las tiendas y así, durante el recorrido nos topamos con tres chicos que eran amigos de mis amigos pero yo no los conocía ya que soy nueva en la cuidad y tengo pocos amigos gracias al colegio, la cosa es que entre esos chicos había uno que desde que lo vi me encantó demasiado, fue un saludo súper rápido y el y yo cruzamos miradas pero nada más, luego le pregunté a mi mejor amiga que quien era el y me contó sobre el que era un chico que antes estaba en nuestro colegio pero se había pasado, me obsesioné mucho con el, y durante ese tiempo lo empezé a stalkear y mis amigas hicieron que nos empezaramos a hablar por WhatsApp y es súper lindo, ya llevamos un tiempo hablando por mensaje y en una pijamada lo llamamos por videollamada y nos pusimos de acuerdo para vernos de nuevo en Subway mañana y la verdad es que estoy súper nerviosa no se como vaya a reaccionar o que va a pasar, lo bueno es que voy con amigos, pero el único problema es que el chico tiene 16 años no se por que pero pienso que es muy grande para mi, aunque él físicamente no aparenta tener 16 años no es para nada alto más bien es un chico pequeño y no tiene cuerpo de 16, la verdad no se que le vi a él que me gustó tanto es súper lindo, por cierto me cuesta un poco comunicarme con él por que es de Francia y habla muy poco español
Tienen algún consejo?? Que hago mañana, enserio estoy tan nerviosa de conocerlo no se si le voy a agradar o que va a pasar ?