relaciones s*exuales ayuda!!!!

relaciones s*exuales ayuda!!!!

Notapor Angeles24 » Jue Jul 06, 2017 12:42 am

Hola
Chicas, necesito algunos consejos, tengo 20+3 y desde hace un tiempo mi apetito sexual a disminuido y en verdad es casi nulo, no sé qué hacer, me da mucha pena mi pareja, me siento rara y es como que solo pienso en el bebe y si pienso en algo sexual me siento incómoda, cada vez pasa más tiempo para tener relaciones s*exuales y con mis pensamientos no me concentro y no disfruto nada, quisiera saber sus experiencias o alguien que me ayude, porque no quiero que nos alejemos yo estoy enamorada de él, pero con esto que me pasa ya no sé qué pensar, porfavor ayudenme somos una pareja de 25años y no quiero que esto termine por algo así !!!
Angeles24

Re: relaciones s*exuales ayuda!!!!

Notapor juli2312 » Jue Jul 06, 2017 12:59 am

Mira a mi pasó estaba todo el tiempo pensando en mi bebe en como iva a estar si lo iva. Lastimar , bien me sentía gordita no quería que e viese así , también tenía mucho cansancio entonces no tenía ganas de hacerlo también por eso ... Creo que son etapas había momentos que no quería saber nada en toda las semana y capas después estaba estima de el todo el día , es un tema muy rodado en el embarazo y también cuando nace el bebe
juli2312

Volver a Estoy embarazada