legrado, recomendaciones?

legrado, recomendaciones?

Notapor rose1 » Mié Jul 05, 2017 3:35 am

Ayer me hicieron un legrado:(
No me dieron mucha información de como cuidarme, solo me recetaron antibióticos por una semana y reposo.

Mi mamá dice que debo cuidarme igualque si hubiera dado a luz. No puedo lavarme el cabello, no legrado, erecomendacionessalir después que baje el sol, no hacer esfuerzos ni subir y bajar escaleras...

Quisiera que me dieran recomendaciones
rose1

Re: legrado, recomendaciones?

Notapor rose1 » Mié Jul 05, 2017 3:38 am

Y en cuanto al sangrado... solo he sangrado muy poco y de color marrón oscuro, es normal?
rose1

Notapor Mar1386 » Mié Jul 05, 2017 7:35 am

Lo siento mucho...
Efectivamente el cuidado debe ser como una cuarentena, eso es lo que recomiendan. En mi caso no me cuidé mucho pero mi recuperación fue muy rápida y sin dolor ni complicaciones gracias a Dios.
En cuanto al sangrado, cada mujer es distinta así que no te bases en la experiencia de las demás, mientras tomes tus medicamentos y no veas algo anormal puedes estar tranquila. En mi caso el sangrado fue muy leve y me duró una semana.
Espera unos días y ve al médico a checar que todo esté en orden.
Mucha suerte
Mar1386

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 05, 2017 4:42 pm

Yo he tenido un aborto involuntario pero sin legrado, así que no sé si es igual. De cualquier manera al menos dos semanas me dijeron no relaciones s*exuales no baños (duchas sí) reposo moderado. Hay gente que dice que debes cuidarte la cuarentena pero creo que depende de l mujer y eso sólo lo puede decir un médico. Las recomendaciones mal no te vendrán seguro
Madrileñaporelmundo

Notapor rose1 » Jue Jul 06, 2017 12:46 am

Muchas gracias por responder chicas, el 17 tengo cita con el ginecólogo y pues me esperaré hasta entonces y veo como sigo.
rose1

Volver a Aborto Involuntario