Hola chicas llevo 5 meses buscando positivo con mi pareja y nada.. El mes de junio me vino del 15 al 21, siempre suele durar 6 o 7 dias.. la cosa es que el lunes, según el calendario era mi dia de ovulación (ya se que no es exacto, es orientativo) y claro, pues hicimos los deberes. El caso es Que ayer al ir al servicio manche rojo como con mucho flujo y me dolían horrores los ovarios y me sentía muy hinchada.
Crei que era la menstruación pero ¿cómo se le iba a adelantar 13 días? El caso que di por hecho que era la menstruación pero hoy ya no sangre en todo el día, sólo fue ayer y como os digo, fue rojo con mucho flujo tipo clara de huevo, sin ningún coágulo.
¿Qué podrá ser?
He oído sobre el famoso sangrado de implantación pero no era esa ni color café, era rojo, además estaba en mi día 19 de ciclo (mis ciclos son 32 días más o menos) y tengo entendido que ese sangrado se produce el dia de tu menstruación, entre en dia 9-12 después de la fecundación, ósea que no puede ser... ¿Que podría ser? Os agradezco enormemente vuestra ayuda
Besos