Hola, tengo 13 años y hace aproximadamente un mes más o menos empezé a padecer de cistitis no sé si saben que es eso, para las que no saben es la inflamación de la vejiga con o sin infección, en mi caso fue con infección, me hicieron exámenes de orina y me salió una bacteria, además de que yo no tomaba suficiente agua y vivo en una zona muy caliente así que también fue por eso que me enfermé, empezé a tomar agua y los medicamentos que me mandaron pero la infección se pasó de la vejiga a los riñones así que era aún más doloroso, la infección fue tan grande que hasta la regla se me atrasó como por dos meses pero no me preocupé por que soy virgen, en fin, empezé a tomar los medicamentos y después de un tiempo me curé totalmente y ese mismo día me bajó la regla normal, hace unos días atrás he estado sintiendo comezón en la zona de la vagina y he tenido un flujo muy abundante transparente, no sé si tengo infección vaginal por que la bacteria se pasó a la vagina, no se que hacer, me da miedo no hacer nada y que la infección se haga más grande
Tienen algunos consejos?? Que debo hacer?? Graciass