Compras!??

Compras!??

Notapor saku.vane » Mié Jul 05, 2017 2:17 pm

Hola chicas! Espero ustedes y sus pancitas esten bien! Les comento, estoy de 25 semanas soy de Argentina, Buenos Aires mas precisamente y ya estamos a full con mi marido con las compras de nuestra niña; mi consulta es la siguiente: que marca de cochecito de bebé me recomiendan? Hay demaciadas?jaja y no me termino de decidir. Diganme si alguna les resulto buena o que marca y modelo compraron ustedes para sus babys?. Me serian de gran ayuda, necesito un coche que lo pueda usar perfectamente desde recien nacida y sea razonable en calidad y precio. Gracias chicas, las leo!?
saku.vane

Re: Compras!??

Notapor Pequeña1 » Mié Jul 05, 2017 5:14 pm

Hola! Yo soy de bs as. Y compre un coche bebesit ultra liviano sin huevito que es apto desde recién nacido. Compré así sin el huevito por que lo usan sólo los primeros meses y luego queda de adorno y suelen ser pesados y despuéste tenes que comprar el paraguitas y es doble gasto jaja así que busque un coche apto recién nacido (que se recline totalmente el respaldo) con cinturón de 5 puntos para que sea más seguro y compré un colchón para cochecito y un nidito de contención, sabrás que esta de moda y se consigue en todos lados jaja para de esa forma reducir el espacio cuando mi beba sea recién nacida y este más protegida.espero te sirva. Saludos
Pequeña1

Notapor Brendamiche » Mié Jul 05, 2017 5:16 pm

Hola yo estoy de 22 semanas, me compre el bebesit onyx, lo mejor siempre es Graco, yo busque algo bueno y económico, graco esta mas arriba,y como mi bebe va a nacer en primavera no me pareció gastar en algo tan súper ya. Si queres lo mejor busca Graco o Chicco yo compre bebesit y la verdad que parece buena calidad!
Brendamiche

Notapor jeanny02 » Mié Jul 05, 2017 6:51 pm

Hola! Yo compre la marca carestino modelo 3 en 1, y estoy encantada! Todavia no lo use ya que estoy de casi 32 semanas. Pero es super liviano, y bello. Viene el huevito, el moises y el que es cuando es mas grande asi que le va a durar. Y en cuanto a precios muy accesible!
jeanny02

Notapor saku.vane » Jue Jul 06, 2017 3:45 pm

Gracias chicas por sus respuestas! Me sirven un monton, andaba bastante perdida con este tema jaja. Lo del tip del nidito de contencion esta muy bueno! Espero anden bien! Bendiciones para esos bebitos?
saku.vane

Volver a Estoy embarazada