Pequeña1 escribió:Hola. Bueno primero que nada MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Y leyendo los demás comentarios, yo creo que deberías de comprar todo en el tiempo que te plazca!! Por que si unos te dirán que podrías perder al bebé, otros que compres antes por que después se Junta todo lo que hay que comprar y cuesta más. Ya pase por esa etapa! (estoy de 31 semanas) Y sabes lo que hice? Oidos sordos a todo el mundo, y sólo le hacía caso a quien YO pedía un consejo. Para los demás sonrisa y que bueno. Jaja por que unos opinan distinto a otros y te vuelven loca. En lo personal yo compre la cuna y el coche como a las 20 semanas por que eran colores unisex (coche rojo y negro y cuna color cedro) tambien pañales y lo demás espere hasta saber que S*exo era y empeze a comprar cuando YOOO queria. También tuve comentarios tipo "y si pierdes al bebé?" "Y si luego se complica el parto?"y bla bla. Eso solo lo sabe Dios, y si compras o no las cosas pasará igual lo que tenga que pasar, mi dolor sería el mismo haya o no comprado las cosas. Comentarios siempre vas a tener y cuando nazca uff prepárate. Tu sólo no les hagas caso y sigue tus pensamientos. Tu eres la madre y sabrás que es mejor. Enfocate en estar feliz por la llegada de tu bebé y disfruta al máximo toda esta etapa. Que nadie te lo opaque. Saludos y muchas felicidades ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados