Acné

Acné

Notapor tania insfran » Mié Jul 05, 2017 6:23 pm

Hola chicas tengo 14 de años de edad y sufro mucho de acné se que algunas me van a decir q es normal pero el problema es que lo tengo desde los 10 años y es super incómodo salir a la calle o ir al colegio con una cara llena de imperfecciones y ya e usado diferentes métodos asta ahora por eso quiero que me den unos consejos a como tratarlo agradecería un montón ¡gracias!
tania insfran

Re: Acné

Notapor Scarty » Sab Jul 08, 2017 4:49 am

El acné es súper normal que te salga porque ya es tu época de adolecencia y de que te estes desarrollando y funcionando tus hormonas a full.
Yo te podría dar unos concejos caseros que siempre los tube en presencia y me ayudaron mucho pero antes debes irte a ver a un dermatólogo por si tu cutis es muy delicada, grasosa seca etc.
Tu piel demuestra lo que comes.
Evita comer cosas grasosas,con mucho aceite o azúcares. Como el chocolate la pizza mantecol hamburguesas papá fritas (cosas chatarras no) además de que tendrás tu dieta saludable. Beber mucha agua te ayudará a mantenerte hidratada es muy importante.
Por último por las noches ponte limón en la cara si arde es porque está actuando en tu piel te lo dejas toda la noche y al otro día wuala piel suave y más reducido el acné, hazlo 3 veces a la semana.
Y verás los resultados.
Scarty

Re: Acné

Notapor Maribel_6 » Dom Jul 09, 2017 10:07 am

Yo tengo 18 años y tengo acné desde llos 11 años. Todo depende del tipo de piel que tengas,yo la tengo grasa por eso me salen tantos granos pero si hay algunos métodos que me hacen tener menos (no quitarmelos del todo porque tengo granos por tema de la piel grasa).
Métodos:
-Ponte pasta de dientes en los granos y deja la durante 10 min máximo (si la dejas mal puedes hacerte quemaduras).
-Ponte gotas de limón en la cara y dejarlo secar el tiempo que quieras después aclarate.
-Evita tocarte la cara con las manos sucias y sobretodo no te los explotes.
-Lavate la cara con rosa mosqueta (un javon natural) tres veces al dia.
Maribel_6

Volver a Salud de los adolescentes