Café, causa de aborto inv???

Café, causa de aborto inv???

Notapor 16Daiiana19 » Mar Jul 04, 2017 8:51 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Les cuento mi experiencia, en Febrero de este año tuve un aborto incompleto de 7 semanas. Yo me habia enterado 4 días antes que estaba embarazada. La verdad no sabia de los cuidados que requeria.
La mañana en la que tuve el aborto, me tome un cafeé y me volvi a acostar , cuando desperte estaba con un dolor tremendo y con perdidas de sangre.
Algunas personas me dicen que tal vez fue causa del café. No se que pensar por que nunca supe la causa de la perdida de mi bb ??
Alguna ha tenido una experiencia similar ?
16Daiiana19

Re: Café, causa de aborto inv???

Notapor DeboyJaz.. » Mié Jul 05, 2017 1:29 pm

Hola daiiana, lamento mucho tu perdida, pero sinceramente no creo que haya sido causa del café! Yo tomo café toooodos loa días, soy adicta al café. Antes de estar embarazada llagaba a tomar hasta 4 tazas diarias. Ya después cuando quede embarazada lo fui disminuyendo y ahora tomo una taza, día por medio. Lo que me explico la obstetra es que el café acelera tu pulso y el del bebe, pero no es abortivo. En diciembre de 2016 perdí un embarazo, y los doctores me explicaron que esto sucede cuando el bebe viene mal (con mal formación, enfermedad, etc.) Entendes? Capas tu bebe no venia bien, pero no creo que haya sido por el café.
DeboyJaz..

Re: Café, causa de aborto inv???

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 05, 2017 4:39 pm

Los doctores siempre dicen que Nunca pensemos que es algo que hemos hecho nosotras. Dicen que no es recomendable tomar más de 1 o dos cafés al día embarazada, pero aunque tomaras más seguro que no fue la culpa.
Un abrazo y siento tu pérdida
Madrileñaporelmundo

Volver a Aborto Involuntario