Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor AntoVPDiamond » Mié Jul 05, 2017 3:06 am

Chicas, me retuerzo con estos dolores. Parecen los premenstruales pero mucho más intenso ?? no me dejan dormir!!!! Soy maestra jardinera jajaj necesito dormir y no puedo
AntoVPDiamond

Notapor Vickyfernan » Mié Jul 05, 2017 3:21 am

Mons73 escribió:Buenas.. como van las chicas ? acá con mucha lluvia.. todo el día y frío .. lindo para cuchariarla jaja.. q hay d nuevo che q apagado estuvo el post hoy !! Aparezcaaan la extraño brujassss .. kiero saber d todas .
tá raro acá jajaja en que ciudad estas en Bs as un sol ☀ loco hubo en que andas te bajo del todo?
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Mié Jul 05, 2017 1:25 pm

Anto ojala sea tu positivo!! Yo estoy a 1 dia y lo unico q tengo es dolor en los pechos y alguna molestia en los ovarios pero muy poquito..
Pico dulce a cuantos dias estas?
Vicky vos estas a 2 dias no? Como vas?
Carooo03

Notapor Michicardozo » Mié Jul 05, 2017 1:30 pm

Hola chicas buenos dias como estan yo a 10 dias hoy me levante mal del estomago y con calambres en la panza
Michicardozo

Notapor Mons73 » Mié Jul 05, 2017 1:37 pm

Vickyfernan escribió:
Mons73 escribió:Buenas.. como van las chicas ? acá con mucha lluvia.. todo el día y frío .. lindo para cuchariarla jaja.. q hay d nuevo che q apagado estuvo el post hoy !! Aparezcaaan la extraño brujassss .. kiero saber d todas .
tá raro acá jajaja en que ciudad estas en Bs as un sol ☀ loco hubo en que andas te bajo del todo?

Buen día Vicky ! Soy de Mendoza (tierra luz jaja) q lindo solsitoo.. lo extraño !!!! Noo,me bajo el viernes y el sábado se me corto y hasta el lunes me bajaba pero marrón y re poco .. hacike NC q onda.. ando con mucho dolor d panza ! Estoy con reposo xq estoy enferma. Hacike la semana q viene voy a la gine ! Vos q tal ?
Mons73

Notapor Mons73 » Mié Jul 05, 2017 1:40 pm

AntoVPDiamond escribió:Chicas, me retuerzo con estos dolores. Parecen los premenstruales pero mucho más intenso ?? no me dejan dormir!!!! Soy maestra jardinera jajaj necesito dormir y no puedo

Buenas.. nooo jaja me tomo una birra y quedó ahí jaja.. hace más d un año no tomo ni fumo cigarrillo!!
Xq tanto dolor ? A ctos días d la indeseada estás ?
Mons73

Notapor PicoDulce » Mié Jul 05, 2017 3:52 pm

Buenas! Yo también a 10 días, intento llevarla lo más tranquila posible. Por el momento ningún síntoma de nada, tampoco me quiero hacer la cabeza.
Mons, que e recuperes pronto bella!! Porque no te haces un TE, por las dudas.... besotes!
PicoDulce

Notapor Michicardozo » Mié Jul 05, 2017 4:10 pm

Si pico dulce yo tampoco me quiero hacer la cabeza
Michicardozo

Notapor AntoVPDiamond » Mié Jul 05, 2017 4:44 pm

Buenas chicas ! Recién salgo del jardín ! Estoy a 9 días de que NO me venga . Anoche no pude dormir para nada. Temblaba de dolor . Hoy me dolió por la mañana pero muy poquito . Me di cuenta que se intensifica mucho por las noches . Dios quiera que sea mi positivo. ? Esto jamás me pasó
AntoVPDiamond

Notapor Vickyfernan » Mié Jul 05, 2017 6:13 pm

Hola niñas, Mons hacete un test, pico beijos, Caro te llegaba hoy en dde andas? Michi tranquilidad que para nerviosa estoy yo! Besos
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir