Los Tampones Quita La Virginidad?

Los Tampones Quita La Virginidad?

Notapor Angely Miniions » Mié Jul 05, 2017 2:13 pm

Hola Chicas,Tengo Un Pequeño Problema Conmigo Misma... Tengo 15 Años Y Siempre Eh Querido Experimentar De Utilizar Un Tampón, Pero Siempre Me A Dado El Miedo Ya Que Pienso Que Me Va A Quitar Mi Virginidad...
Ayudenmen Chicas, Sólo Quiero Saber Sus Respuestas De Que Si Quita O No Quita La Virginidad
Gracias Por Leerlo! ?
Angely Miniions

Re: Los Tampones Quita La Virginidad?

Notapor Jazze22 » Mié Jul 05, 2017 2:15 pm

Lo unico que va a a quitarte tu virginidad es un pene, ni los tampones ni los dedos quitan la virginidad amiga tranquila
Jazze22

Notapor Pao♡ » Vie Jul 07, 2017 6:07 pm

O sea, es algo tan obvio. ....es como meterte adentro algo que jamás hayas metido, y simplemente dices que como es así no pierdes la virginidad es obvio que te lastimaras y la perderás físicamente, obviamente mentalmente no será así
Pao♡

Notapor Jazze22 » Vie Jul 07, 2017 6:40 pm

No amiga medicamente no pierdes la virginidad ni fisica ni mentalmente con un tampon,ya estamos en el siglo 21 esa es una idea mui medieval,que comparan un tampon con un pene de 15cm el tampon no ara NINGUN CAMBIO FISICO ya que es de algodon y se amolda a tu cuerpo,ni el tampon mas grande te desvirginara,eso solo puede aser un pene asi que tranquils amiga usa tampones tranquilamente son muuuuui comodos la verdad ,empieza con los mas chiquitos para que ballas aprendiendo,buena suerte querida
Jazze22

Notapor Angely Miniions » Vie Jul 07, 2017 11:26 pm

Ok Muchas Gracias Chichas Se Lo Agradezco Un Montón?✌
Angely Miniions

Volver a Vida social de los adolescentes