7+4 y nose como esta mi bb?

7+4 y nose como esta mi bb?

Notapor Silviayfran17 » Mié Jul 05, 2017 9:09 am

Hola chicas les cuento llevo 7+4 semanas de embarazo y la comadrona me envio hacer mi primero eco para agosto que ya estare de 3 meses por el momento no me mando algo mas pronto nose como esta mi bebe si esta bien ni nada soi primeriza y tengo miedo ayudaaa porfavorrr??
Silviayfran17

Re: 7+4 y nose como esta mi bb?

Notapor Fany84 » Mié Jul 05, 2017 10:11 am

Silviayfran17 escribió:Hola chicas les cuento llevo 7+4 semanas de embarazo y la comadrona me envio hacer mi primero eco para agosto que ya estare de 3 meses por el momento no me mando algo mas pronto nose como esta mi bebe si esta bien ni nada soi primeriza y tengo miedo ayudaaa porfavorrr??

Hola! Vives en España? Si es asi y vas por la seguridad social, es el procedimiento habitual. Ellos solo hacen 3 ecografias en todo el embarazo en la semana 12, en la 20 y entre las 30-36. Si quieres mas ecografias tendras que ir a una clinica privada y pagarlas, no son nada baratas, pueden costar entre 90-120 euros solo la visita que puede durar menos de 15 minutos.
Si no vives en España, pues ya no se que decirte por que no se como funcionan los hospitales.
Es muy duro esperar tanto para saber si el bebe esta bien, pero por desgracia es asi.
Enhorabuena por tu embarazo y espero haberte ayudado.
Fany84

Notapor Gaeli Sam » Mié Jul 05, 2017 11:53 am

Te entiendo perfectamente como te has de sentir, más cuando somos primerizas hay más ansiedad de saber si todo está bien. Aquí en mi país es todo lo contrario, las primeras semanas de embarazos nos manda hacer ecografías para saber si no habrá una amaneza de aborto o bien para confirmar el embarazo.
Gaeli Sam

Notapor Silviayfran17 » Jue Jul 06, 2017 7:56 am

Hola chicas si que vivo en españa pero es mui procupante que no sepa como esta mi bebe ayer fui ala piscina y mi hermana menor sin querer me pego una patada en la barriga lazo izquierdo note como un pinchazo pero como no sangre y no me dolio mas pues no fui al medico y ahora pienso y estoi mas nerviosa que nunca??
Silviayfran17

Notapor Fany84 » Vie Jul 07, 2017 12:44 pm

Silviayfran17 escribió:Hola chicas si que vivo en españa pero es mui procupante que no sepa como esta mi bebe ayer fui ala piscina y mi hermana menor sin querer me pego una patada en la barriga lazo izquierdo note como un pinchazo pero como no sangre y no me dolio mas pues no fui al medico y ahora pienso y estoi mas nerviosa que nunca??

Ais Silvia es muy duro, lo se, yo tambien voy por la seguridad social y se lo que es la angustia de no saber nada. Y eso que esta semana pude verle ya que fui por un pequeño susto que tuve y me hiciceron eco. Pero ya te digo que ellos solo hacen las 3 ecos obligatorias. Por desgracia no somos ni las primeras ni las ultimas en creer que es injusto, pero esto es asi. Por desgracia si quieres verlo mas a menudo tendras que pagar una privada.
Por la patada que nos explicas... pues si no fue fuerte no deberias preocuparte, pero si ves que te duele mucho o que sangras no dudes en ir al hospital.
Fany84

Volver a Estoy embarazada