ME SALIÓ UNA VERRUGA AYUDA URGENTE

ME SALIÓ UNA VERRUGA AYUDA URGENTE

Notapor Florsha » Mar Jul 04, 2017 3:06 pm

Hola hace 2 meses tuve relaciones sin cuidarme y a los tres días me salió una verruga en la vagina estoy muy asustada realmente leí que me puede agarrar cancer trate de atracarla y sangro y volvió a crecer nunca llegue a arrancarla del todo, estoy súper mal, probe de todo con ajo, aloe vera, y me da miedo y mucha vergüenza ir al médico porfavor ayuda
Florsha

Re: ME SALIÓ UNA VERRUGA AYUDA URGENTE

Notapor Jazze22 » Mar Jul 04, 2017 3:27 pm

Amiga lo primero que debes hacer es tranquilizarte se por lo que estas pasando,no te automediques,el ajo ni nada de eso ara que se te quite tienes que ir al doctor si o si,para que te cautericen o te reseten algo,a mi tambien me dio mucha verguenza ya que yo tengo varias:/pero animo chica
Jazze22

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 04, 2017 4:10 pm

Jamás, JAMÁS debes hacer tal cosa como arrancarla! Puedes ocasionarte otra cosa.
Esa verruga puede ser incluso por VPH y al arrancarla puedes hacer que salgan más!.
Armate de valor y ve al ginecólogo YA!
hebihime-sama

Notapor Emmach87 » Mar Jul 04, 2017 4:23 pm

Aunque la arranques debes ir al ginecologo para revisarte ya que podria haber verrugas que no ves a simple vista
Emmach87

Notapor Florsha » Mié Jul 05, 2017 4:46 am

Muchas gracias por sus consejos chicas :( no me animo a decirle a mi mama que me lleve al ginecólogo por el simple echo de que voy a tener que contarle que no me cuide, acaso pueden ser por otras razones además del vh?
Florsha

Notapor Jazze22 » Mié Jul 05, 2017 5:12 am

Cuantos años tienes nena?
Puedes ir tu sola al ginecologo no necesitas ser mayor de edad ,pide a alguna amiga cercana que te acompañe no tiene que saber tu mama si no quieres ntp tranquila
Jazze22

Notapor Jazze22 » Mié Jul 05, 2017 5:13 am

Cuantos años tienes nena?
Puedes ir tu sola al ginecologo no necesitas ser mayor de edad ,pide a alguna amiga cercana que te acompañe no tiene que saber tu mama si no quieres ntp tranquila
Jazze22

Notapor Florsha » Jue Jul 06, 2017 4:18 am

Tengo 15 años, es que me da verguenza contarle hasta a mis amigas, ya le pedí a mi mama pero no le voy a decir lo que le pasa, me están saliendo más por toda la zona ojalá pueda decírselo a la ginecóloga gracias a todas
Florsha

Notapor Jazze22 » Jue Jul 06, 2017 4:24 am

Florsha escribió:Tengo 15 años, es que me da verguenza contarle hasta a mis amigas, ya le pedí a mi mama pero no le voy a decir lo que le pasa, me están saliendo más por toda la zona ojalá pueda decírselo a la ginecóloga gracias a todas

Debes ir pronto porque por lo que explicas estan creciendo y no dejaran de crecer hasta que te las quiten
Jazze22

Volver a salud de la mujer