Archi~depilación

Archi~depilación

Notapor GoodCharlotte » Mar Jul 04, 2017 6:02 am

Hola, la cuestión es la siguiente:

TENGO UN SERIO PROBLEMA CON LA DEPILACIÓN ...

Me temo que ha de ser por el uso de la máquinita de afeitar común y corriente, rastrillo o como sea que le conozcan.
1. Mis axilas son un AS-CO, en serio :'c tanto que no uso camisetas o ropa sin mangas. Están super manchadas y ocupan más espacio del que deberían, los poros son muy notables y crece rápido el vello. Es demasiado incómodo cuando voy a playa, no puedo moverme con libertad.
2. No sé cómo depilarme la zona v sin ocupar espacio a los lados, que después no me permiten usar tanga, por lo que también se me va oscureciendo allí.
3. Menos sé depilarme atrás para que quede estético.
4. Cometí el error de rasurar mis piernas muy pronto, ahora no quiero hacerlo y a veces uso tijeras ( sé que es peor) Pero no quiero utilizar maquinita por miedo a que me pase lo de laa otras partes

QUÉ PUEDO HACER? PLZ AIUDEN A ESTA POBRE ALMA, cuyo cuerpo le crecen rápido los vellos -.-"
GoodCharlotte

Re: Archi~depilación

Notapor Nanis25 » Mar Jul 04, 2017 3:07 pm

Hola, mira me pasaba exactamente lo mismo, definitivamente mis bellos eran enemigos a la maquina, y pasa que yo soy belluda al 100%.
Desde el año pasado empece a dejar la maquina poco a poco depilandome con cera, no te voy a negar que si duele un poco pero yo sinceramente prefiero ese dolorsito que estarme depilando todos los dias y irritarme la piel terriblemente. Empece con las piernas, despues con las axilas y ahora ire con el bikini, no se que tal sea el bikini me han dicho que duele pero que no me voy a arrepentir, mientras tanto checa como te va con las piernas y las axilas, yo te lo recomiendo a ojo cerrado, no se en que pais vivas pero en mi pais hay diferentes tipos de cera yo te recomiendo la de chocolate y la de aceite de argan.
Espero mejore la situacion, a mi me ayudo mucho.
Nanis25

Notapor GoodCharlotte » Mié Jul 05, 2017 5:05 am

Sí Nanis, también soy muy velluda. He pensado en lo de la cera pero no me animo, no sé cómo pueda reaccionar mi piel a eso y tampoco tengo idea sobre qué tipo de cera comprar y eso.

Soy de Colombia, igual averiguaré a vercómo va la cuestión.
Gracias por escribirme :)
GoodCharlotte

Notapor Nanis25 » Mié Jul 05, 2017 1:28 pm

Dale, yo tambien soy de Colombia y hay monton de ceras, espero te vaya super, a mi ebserio me ha ido super bien, porque aparte de todo tengo la piel super sencible, eso si, si empiezas a usar la cera, CUCHILLA NUNCA MAS!
Nanis25

Notapor Ana M. » Jue Jul 06, 2017 4:31 pm

Prueba con la cera. A mi personalmente me gusta mucho,y me va muy bien. En la zona V creo que es mas la impresión que el mismo dolor. Eso sí es mejor que te depiles cuando comienzan a crecer los pelitos porque entre más largos más te va a doler.
Prueba de a poco, mucha suerte!
Ana M.

Notapor Laddy Lissy » Vie Jul 07, 2017 3:59 am

Me pasaba lo mismo con mis axilas y como dicen las chicas arriba cera si o si. Adiós cuchilla. Yo empecé con la cera, estuve así buen tiempo y ahora ocupo mi máquina depiladora eléctrica que también los saca de raiz. Y aparte de eso me compré desodorante( no antitranspirante) que aclarara la piel esos que traen vitamina E. y con paciencia creeme que mis axilas cambiaron están muy lindas ahora levantó mis bracitos sin vergüenza y ocupo de todo.
Laddy Lissy

Notapor Luci1405 » Sab Ago 05, 2017 4:49 pm

Hola. Yo recomiendo depilación láser. Es lo mejor. Se quitan esas manchas y es definitiva. Su costo es accesible y entre más vello tengas, más fácil es quitarlos.
Luci1405

Volver a Belleza y moda