Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor moshita03 » Dom Jul 02, 2017 6:10 pm

Es muy dificik chicas... en mi caso no me dejaban desahogarme (por eso enpeze a escribir lo q sentia) en la fam d mi esposo hubo la perdida de una bb de 25 dias de nacida x problemas de su corazon eso fue hace 4 años y si alguien me veia triste me decian.. ps mas valio asi x q imaginate el dolor de perderlos despues de nacer ?? aminoraban muxo mi tristeza.. en mi fam. Esta el caso de mi hermana ella es mayor q yo y no tiene bbs... asi q aca me decian imaginate malo q no tuvieras hijos eso si es triste.. x q ella a pasado x dos emb. Ectopicos q dolor ?? asi q todos me hacian sentir kmo si yo estuviera fingiendo o exagerando ese dolor... esa profunda tristeza q se anido en mi..??? me senti tan incomprendida por todos... tan vacia.. y llena de rencor...??
moshita03

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jul 03, 2017 8:53 am

Lo siento mucho :-(. Tiene que ser mucho más difícil en tu situación, donde todo el mundo minusvalora tu dolor. Está claro que la gente no lo hace con mala intención, creen que ayudan diciendo que hay que gente que ha estado peor que tú, pero no se dan cuenta de que lo que necesita alguien que sufre, es poder hablar cuando lo necesita (y callar cuando lo necesita también), y una mano amiga que te diga "¿cómo te sientes?¿puedo hacer algo por ti?". Nena mucho ánimo, y aquí estamos para cualquier apoyo que necesites. Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Mar1386 » Mié Jul 05, 2017 2:34 am

Madrileñaporelmundo, así es, cada una lleva el dolor a su manera. Creo que nadie puede señalar lo que está bien o mal xq sólo nosotras sabemos lo que sentimos y de qué manera vivimos y mantenemos ese trago amargo...
En cuánto al apoyo de la pareja creo que los hombres son muy pero muy distintos a nosotras y su manera de expresar los sentimientos también. Cuando estuve en el hospital sólo pensaba en mi dolor y nunca me detuve por un segundo a pensar en qué sentía mi esposo o si estaba sufriendo, si lo habría hecho posiblemente hubiese pensado como tú y creería que no le estaba importando la pérdida de nuestro bebé, pero no fue así, yo sólo me centré en mi sufrimiento y no me percaté del sentir de él (creo que en parte fue mejor xq quizás hubiese creído que no sentía dolor ni nada). Con los días fue que lo vi llorar y me di cuenta que también estaba sufriendo pero nunca lo expresó, sólo se limitó a consolarme.
Con esto quiero decir que tu pareja no llore o no expresa la pérdida con las palabras correctas no quiere decir que no le dolió, quizás menos o de diferente manera que a ti pero sea como sea era el padre y estoy segura que le tuvo que doler la pérdida. Hay que tratar de entender lo distintos que ellos son, a veces un poco toscos pero sienten de la misma manera. Nosotras por naturaleza amamos a nuestros bebés de una forma incomparable porque los llevamos en nuestro vientre pero ellos también les aman. No les señalemos y la contrario, tratemos de entenderles!
Un abrazo
Mar1386

Notapor andreakmp » Mié Jul 05, 2017 4:25 am

Así es chicas. Aveces hay que pensar por un minuto como se sentirán ellos. Pues en mi caso mi esposo los primeros días nunca me dejó sola nunca dejo de llorar. Aveces yo recuerdo esos dias y me voy en llanto y el solo me abraza y se queda en silencio. Eso no quiere decir que ya no sienta dolor. Eso significa que tengo su apoyo. Que él no llora conmigo para no ponerme peor a mi. Son cosas que muchas personas no entienden porque no cualquiera a pasado por esto. Que solo nosotras sabemos él dolor, la perdida de esa vida que amábamos tanto y que nos duele haberlo perdido. Fuerzas chicas
andreakmp

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 05, 2017 8:01 pm

andreakmp escribió:Así es chicas. Aveces hay que pensar por un minuto como se sentirán ellos. Pues en mi caso mi esposo los primeros días nunca me dejó sola nunca dejo de llorar. Aveces yo recuerdo esos dias y me voy en llanto y el solo me abraza y se queda en silencio. Eso no quiere decir que ya no sienta dolor. Eso significa que tengo su apoyo. Que él no llora conmigo para no ponerme peor a mi. Son cosas que muchas personas no entienden porque no cualquiera a pasado por esto. Que solo nosotras sabemos él dolor, la perdida de esa vida que amábamos tanto y que nos duele haberlo perdido. Fuerzas chicas

Fuerza a ti también Andrea. Yo sé que tengo el total apoyo de mi marido, y sé que la situación no es precisamente agradable para él tampoco, pero en mi caso también sé que él no lo vivió nunca como un bebé, era un "algo". Le he preguntado hoy mismo que qué tal estaba y dice que como él me ve bien a mí, y que como era de poco pues no lo ha llevado mal. Yo le he dicho que mi problema es que para mí era mi bebé desde el test, y aunque me mentalicé desde el primer momento que el riesgo de aborto estaba ahí, sobre todo desde que escuché su latido la primera vez, ya sentí la vida que había en mí. No sé, él es distinto, y sé que me quiere y que quiere ser padre, no tiene por qué ser como yo :-). Y para alguien que me comprenda ya os tengo a vosotras :-)
Madrileñaporelmundo

Notapor andreakmp » Jue Jul 06, 2017 5:29 am

Se que no es fácil y capaz no piensan todos iguales. Igual aquí estamos nosotras para darnos ese apoyo que necesitamos
andreakmp

Notapor Kelpie » Vie Jul 07, 2017 7:01 am

Hola yo les platico
Apenas ayer sali del hospital
Antier me hise un ultrasonido y me dijeron que el corazón de mi bebé ya no latia desde la semana 7 y hasta ahorita.tendrian 9+4 y pues ya me mandaron al hospital me internaron y por lo poco k m dijeron fue k mi bebé no fue compatible conmigo me hicieron un legrado que duro casi 18 horas para abrirme el cuello ya hasta x las 6 me bajaron y me lo hicieron les juro que cuando desperte senti lo mas horrible al sentir mi cuerpo vacio queria llorar hay mismo pero me sigo aguantando por el cuidado k debo de tener
Kelpie

Notapor andreakmp » Vie Jul 07, 2017 8:43 pm

Desahogate reina llora lo que tienes que llorar. No es bueno que te tragues todo eso. Ese es un dolot enorme que no tienes que ocultar para nada. Muchas fuerzas y de verdad lo lamento mucho aquí estamos para la que sea
andreakmp

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jul 08, 2017 9:54 am

Llora y desahogate todo lo que puedas. No debe quedar nada dentro de dolor, porque al hablar se libera en parte el sufrimiento. Llora y a la vez busca motivos que te hagan feliz, que tras las desgracia te hagan ver esa luz que ilumina el día, que te hagan ver que l vida merece la pena y mucho, y que es bueno intentar ser feliz. Mucho animo guapa
Madrileñaporelmundo

Notapor Micaelaaymi » Dom Jul 09, 2017 7:26 pm

Hola chicas, tengo 18 años y a los 7 meses de embarazo mi beba falleció y tuve que tenerla por parto normal ya sin vida. Me sentía muy mal sin ganas de seguir cuando me dieron el alta todas las mamas con sus bebés y yo sola. Cuando tuve que ir al registró civil para hacer los papeles del cementerio estaba una de las mamas anotando a su bebé en el registro y yo sola el día de mi cumpleaños 18 firmando para llevar a mi hija al cementerio, esto paso hace unos meses. No puedo dejar de pensar en el momento y lloro mi novio estuvo conmigo siempre como un soldado pero ahora que pasaron los meses se enoja ya no le gusta verme mal sin poder seguir y se pone mal. Voy al psicólogo, y intento seguir con mi relación pero desde que me paso esto ya no siento el mismo amor por mi novio. Siempre recuerdo cuando estaba pujando, dando todo de mi para que cuando salga verla así como estaba. No puedo olvidarme cada segundo. La extraño era mi princesa y nunca me tanto a alguien me bañaba cantandole y ella se movía fue lo mas lindo lo que me hizo sentir, todos los fines voy al cementerio a verla a mi princesa y me duele mucho ver como yo sufro por no tenerla y en el cementerio hay miles de bebés que pasaron por lo mismo y sus Madres no les llevan ni una flor nunca se precupan. Capa vez hay mas bebés y las mamas los dejan hay. Me ocupo de los que se que no van a verlos, los mantengo les dejo florcitas y me hace bien. Me adueñe de todos esos angelitos, pero me duele recordar que recién tengo 18 y estoy viviendo esto mi amigas saliendo a bailar de chongo en chongo y yo no puedo seguir adelante...
Micaelaaymi

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario