LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Alguna a practicado S*exo anal.?

Notapor Jessie15 » Lun Jul 03, 2017 11:42 pm

La primera vez me dolió, pero no era un dolor exagerado, eso si me duro hasta el día siguiente, pero todo normal después, a pesar el pequeño dolor fue muy placentero, ya que él me lubrico bien, y me masturbe mientras me penetró, realmente es muuuuuy placentero, lo más importante es no estar nerviosa, estar relajada y exitada.
Las demás veces resultaron realmente placenteras. :3
Jessie15

S*exo Anal /.\ Consejos !!!

Notapor Mei-Echizen » Mar Jul 04, 2017 1:27 pm

Ayer tuve mi primera relacion asi despues de casi 3años que intente hacerlo pero no pude, ayer note a mi esposo muy ardiente y quizo hacermelo asi, me gusto pero, como hago para que no duela? cuando me p*netra profundo me siento un poco incomoda, quisiera complacerlo pero tengo miedo que puedan ocurrir "accidentes" /.\ aparte de que me gustaria que se viniera adentro...
Disculpen si no se logra entender mucho, me da un poco de vergüenza, tengo 20 años y 2 años de casada.
Mei-Echizen

Re: S*exo Anal /.\ Consejos !!!

Notapor isa_08 » Mar Jul 04, 2017 2:44 pm

Hola chica! Mira, casi siempre va a ser incómodo! Es cuestión de acostumbrarse, al entrar, es cuando duele, así vulgarmente, tiene que hacer como cuando defeca, asi se dilata y entra mas facil, eso si poco a poco! Espero poder ayudar
isa_08

Notapor karol27 » Mié Jul 05, 2017 12:48 am

Pues dile a tu esposo que te estimule primero para que no te duela, tienes que estar super excitada para que tú esfínter se dilate, tu lubricación también es importante pero ahí depende que tu esposo te prenda para que puedan hacerlo sin complicaciones!! Si ocurre un incidente?, no te preocupes por eso la comunicación con tu esposo, te entenderá sin complicaciones. Acuérdate luego de la higiene?
karol27

Notapor Mabe ReLop » Mié Jul 05, 2017 8:04 am

Al principio si es un poco doloroso, para eso necesitas estar muy excitada, un buen lubricante y si se puede algún juguete sexual, y con eso de la higiene primero tengan s*exo vaginal y luego anal que termine y listo o usar condon. Yo cuando quiero S*exo anal me preparo no comiendo de más y voy bien al baño para que no ocurran accidentes:)
Mabe ReLop

S*exo anal

Notapor Lorena arg » Vie Jul 07, 2017 4:45 am

Hola girls. Pues llevó casada varios años con mi marido y la verdad nunca lo he dejado hacerme S*exo anal, si lo hice con mi amante un par de veces mi marido ya quiere y m pide pero la verdad es q no m exita tanto como amante, y ya no puedo negarme más. Alguna q pueda darme un Consejo?? Espero no m juzguen y puedan ayudarne
Lorena arg

Re: S*exo anal

Notapor cristina1980 » Vie Jul 07, 2017 4:51 am

Yo te diría que no hagas nada que no tengas ganas. Si no lo disfrutas no está bueno, lo hagas con quien sea está bueno estar cómoda
cristina1980

S*exo anal

Notapor Emiliagomez95 » Vie Jul 07, 2017 12:35 pm

Chicas mi marido quiere que tengamos S*exo anal yo también quiero. Pero me duele mucho ya lo intentamos varias veces pero no aguanto el dolor. Algún consejo para poder hacerlo. Gracias ?????
Emiliagomez95

Notapor Gabriela GM6809 » Vie Jul 07, 2017 1:20 pm

Es normal que te duela al principio, aparte el debe hacerlo con calma hasta que t acostumbres no con la misma rapidez que por delante... Usen un lubricante en la zona, y empiecen masajeando con los dedos e introduciendolos,relájate y disfruta...
Gabriela GM6809

Notapor Colochita24 » Vie Jul 07, 2017 1:26 pm

Hola. Si duele al principio. Mi recomendación es que hagan juegos sexualidad antes o S*exo oral. Usen lubricante, busquen una posición cómoda y lo mas importante RELÁJATE
Colochita24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial