Ya no quiero estar con él..

Ya no quiero estar con él..

Notapor Angelez » Mar Jul 04, 2017 11:24 pm

Chicas hola. Es primera vez que escribo al foro. Necesito consejos en varios temas. Pero acá publico uno. Llevo 15 años de pareja con mi esposo. Hemos estado en estos con altibajos que hemos superado como cualquier pareja con nuestro recorrido. En la relación sexual todo bien hasta hace dos años que le dio por ver más a menudo película y videos para adultos ya saben.. Y a querido sin preguntarme hacerme cosas que en tanto tiempo no hicimos porque sabe no me gusta para nada y como le digo que molesta y le he dicho muchas veces no quiero y durante el acto sexual me vuelve a hablar del tema haciendo que se me quiten las de una.. Terminando insatisfecha por completo y molesta de paso. Que no ustedes que debo hacer? no es que no este abierta a experimentar porque ya lo intente y eses por eso que no quiero.
Angelez

Re: Ya no quiero estar con él..

Notapor Fabybaby » Mié Jul 05, 2017 12:44 am

Pues creo si estas un poco cerrada. Tu título es "Ya no quiero estar con el" será solo sexualmente? O en la relación? Cómo sea creo da igual,por qué si tienes una pareja obviamente te interesa y tratas un poco de complacerla sobre todo en lo sexual(para que no busquen en otro lado) claro sin que lo que te piden te denigre como mujer etc. Si no es el caso pues solo dile que no lo vas a hacer dilo claramente para que el vea si lo olvida o lo consigue en otro lado. Cómo te digo creo que tenemos que ceder un poco para tener una relación plena y satisfactoria sobretodo en lo sexual. Pero si no te interesa pues dilo y ya. Ustedes ya sabrán que hacer!
Fabybaby

Notapor Lisse » Mié Jul 05, 2017 1:25 am

Desee el momento que te hace que a ti no te gustan ya esta muy mal. MUY MAL.
ESTA PASANDO POR ENCIMA DE TU INTEGRIDAD COMO MUJER.
TU NO TIENES PORQUE HACER COSAS PÑAOLO POR QUEDAR BIEN CON EL O SATISFACERLO SI A TI NO TE GUSTA.
Y SI EN SUS DESICIINES ESTA EN IR A BUSCAR POR OTRO LADO. ADELANTE QUE LE VAYA BIEN.
CREO QUE COMO ESPOSA LO MINIMO QUE DEBE DE HACER ES RESPETARTE.
Yo opino sienpre lo mismo en los post, no entiendo porque las "esposas" soportan esta clase de estupideses.

Si tantas ganas tiene de inventar que vaya y pague una puta.
Lisse

Notapor KlausTP » Mié Jul 05, 2017 12:01 pm

Creo que en toda la relación deben estar de acuerdo los dos para hacer lascosas ...dices que ha hecho ccosas sin tu consentimiento y eso esta mal , ahora dices que ya se lo has dicho y no ha cambiado, veras en una relación si es verdad que uno debe poner de su parte para sobrellevar la relavion, pero no ttiene que hacer cosas que tu no aceptes y el debe respetar te, y si el q yo quiere buscarlo en otro lado pues eso demuestra lo débil que es y lo poco que le importas a algunos pensamos que en una relación solo se debe basar een solo lo sexual y no es asi , en una relación hay mas y si solo se basan en eso pies mal porque ahí si vale decir como muchas dicen "no eres de mente abierta" "vomplacelo ' si te pones a pensar en eso siempre va haber alguien con un mejor cuerpo o que lo haga mejor que tu ....así que pues pregunta te si tu relación se basa en el S*exo o en mas cosas
KlausTP

Volver a relación matrimonial