S*exo anal

S*exo anal

Notapor Karyn » Sab Oct 24, 2015 8:18 am

Disculpen soy nueva. Q es mas plplacentero el S*exo anal o vaginal. Kiero tener S*exo anal pero tengo miedo. Comenten xfa. Gracias
Karyn

Re: S*exo anal

Notapor Giuu » Sab Oct 24, 2015 1:28 pm

Hola, él S*exo vaginal por excelencia es mas placentero, porque de eso se trata él S*exo no? Es por la vagina. Él S*exo anal es algo que inventó él ser humano, que aunque a algunas mujeres les re gusta, no es un orificio para penetrar, sino para evacuar, me explico? Duele pila si son las primeras veces, en él momento que lo hagass que tu pareja te estimule muy bien y si podes usen algún lubricante, eso va a hacer que sea mas fácil. (Todo lo digo por experiencia propia, tal vez haya opiniones diferentes) suerte! Bss
Giuu

Notapor jesssy 051190 » Sab Oct 24, 2015 2:48 pm

Hola te voy a contar de rápido mi experiencia un día mi esposo y yo decidimos tener S*exo anal y si nos costo varios días yo esta muy cerrada pero lo logramos nos encanto a los dos muy excitante lo malo q lo hucimos sin condon un día yo empese con infecciones vaginales casi cada mes hasta q m mandaron hacer una colposcopia y vieron q yo tenia una ulcera en el cuello uterino fui con mi ginecóloga y nos explico q eso fue por la susiedad de cuando tienes S*exo anal la verdad no tuvimos los cuidados y la limpieza en ese momento estad de lo mas exitada q se te pasa bueno m tuvieron q hacer una criocirugía m calcinaron la úlcera tuve q estar en reposo 20 días estaba demaciado grande si no m la detectaban a tiempo m podía dar VPH la verdad quede limpia después de eso m daba miedo tener S*exo anal pero nos dijo mi doctora q si se puede solo q con condón y muuuucha limpieza saludos espero te ayude de algo mi historia
jesssy 051190

Notapor stef1212 » Sab Oct 24, 2015 3:33 pm

Hola soy nueva y quisiera saber como hago para que no duela tanto una vez mi novio y yo lo intentamos pero fracasanos no pude aguantar el dolor ...algun tip de ayuda?
stef1212

Notapor Ana34 » Sab Oct 24, 2015 4:05 pm

Mucho aceite lubricador y se puede y no duele
Ana34

Notapor Karyn » Jue Oct 29, 2015 1:52 am

Q lindas muchas gracias por compartir sus experiencias son muy amables
Karyn

Notapor angie4753 » Jue Oct 29, 2015 2:13 am

Hola chicas, les digo mi experencia personal, quizas les sirva. La clave para mi es estar super excitada. Ideal tener relaciones por la vagina (nosotras arriba), y que tu novio comience a tocarte las nalgas, que te coloque lubricante en el ano y meta su dedo mientras lo hacen. La clave es estar super relajadas y edcitadas porque sino contraes el musculo. Una vez que ya hicieron eso y estan re excitados ambos jueguen a que su pene comience a introducirse de a poco en tu ano. Hasta que entre del todo. Como nosotras estamos arriba somos las que controlamos el dolor! No olviden de relajarse y dsifeutarlo. Y pueden ir agregamdo lubricante. Suertee
angie4753

Siguiente

Volver a relación matrimonial