un consejo

un consejo

Notapor elena30 » Dom Jul 02, 2017 9:01 pm

Les cuento.!! Tengo 5 años de casada el me trata muy bien.Pero por lo menos es muy monotomo no le gusta viajar conmigo como pareja. Todo el tiempo es con la familia. Si vamos para la playa es con la familia no es q me moleste por q ellos no son malas personas pero yo quisiera q el fuera como mas romantico. O q tomara la iniciativa. Hemos viajado como 2 veces solo en lo q llevamos de casado. Y pues lo de el es estar en su tierra. Y ya.. y a veces me molesta q sea asi. Q me aconsejan? Quiero q se de cuenta. Que no todo es trabajar. Y la familia. Nose si les pasado. Ahorita estoy brava por q despues que ayer bebio con sus amigos ahora si quiere q vayamos para su finca. Y pues le dije q no. No me dio la gana.
elena30

Re: un consejo

Notapor La comadre » Lun Jul 03, 2017 7:36 am

No as intentato a o as hablado con el de lo que sientes, hay veces que asumimos que el lo save ol se va a dar cuenta pero en ocasiones solo lo asumimos y ellos nisiquiera se dan cuenta
La comadre

Notapor elena30 » Lun Jul 03, 2017 9:28 pm

Si lo sabe. Yo se lo e dicho. Solo me dice q tengo razon. Pero al principio se pone hacer viajes. Y a la final sale el trabajo y por alguna cosa o la otra pues seguimos igual
elena30

Notapor saje » Mar Jul 04, 2017 2:31 am

Pues, es complicado porque está ya implantado en su carácter!!! Aprovecha cuando él te invite, ve a la finca; no te enojes, aunque que se que tengas motivos pero disfruta, la vida es muy corta, y cuando menos nos damos cuenta que ya los años se ha llevado las energías, lo único que puedes hacer es adaptarte en el caso de que hablar con él no de resultados... Saludos ?
saje

Notapor elena30 » Mar Jul 04, 2017 8:42 pm

Gracias por sus consejos
elena30

Volver a relación matrimonial