Depilacion

Depilacion

Notapor Maria saenz » Mar Oct 20, 2015 10:27 pm

Me da mucho miedo el tema de la depilacion en partes interiores, duele mucho con cera o con laser? Da que no me depile por COMPLETO, pero tenerlos prolijos y cortos? Ayudaa
Maria saenz

Re: Depilacion

Notapor shirleyg1994 » Mar Oct 20, 2015 10:43 pm

Para k te voy a mentir cn cera duele full.. x lo mismo k es zona intima osea es delicada.. yo t recomiendo k uses crema depilatoria t sentiras mejor.. suerte :)
shirleyg1994

Notapor Fativeth » Mié Oct 21, 2015 12:12 am

Bueno con cera duele muchísimo y no te lo recomiendo porque es una parte sumamente delicada así como lo que dice nuestra amiga que con crema depilatoria es mucho menos doloroso. Pero si tienes la capacidad económica para laser adelante . Si solamente los quieres tener bajitos hazlo con unas tijeritas no son tan caras las puedes encontrar en los supermercados o centros de belleza .
Fativeth

Notapor Rousmeri » Sab Oct 24, 2015 7:59 am

Hola yo me depilo con cera y La primera vez duele muchoo yo me saque todo de todo y se demora mucho en volver a crecer el vello la verdad vale la pena el dolor luego te acostumbras y no siempre te duele tanto si te animas pruebalo!
Rousmeri

Notapor Pretty07 » Dom Oct 25, 2015 7:59 pm

pienso que si estas bien económicamente es recomendable el láser, yo estoy pensando seriamente hacerlo con láser... Espero que tengas suerte :$ otra cosa alguien me puede ayudar de como puedo subir un foro aquí no se como hacerlo y necesito ver como me ayudan con algo..
Pretty07

Notapor melisafuentes » Mar Nov 03, 2015 3:28 am

Pretty07 escribió:pienso que si estas bien económicamente es recomendable el láser, yo estoy pensando seriamente hacerlo con láser... Espero que tengas suerte :$ otra cosa alguien me puede ayudar de como puedo subir un foro aquí no se como hacerlo y necesito ver como me ayudan con algo..

arriba de la franja rosa "anuncios" y abajo de la verde de búsqueda
melisafuentes

Notapor kuma-96 » Mié Nov 04, 2015 7:53 pm

En lo personal yo utilizo lo que es el sugaring para depilarme, es algo económico y natural, en lo personal no duele nada. Te lo recomiendo y aparte como es azúcar y limón pues a la vez es exfoliante.
kuma-96

Notapor itzelukii » Jue Nov 05, 2015 4:00 am

Kuma-96 y ese metodo komo se utiliza????
itzelukii

Notapor kuma-96 » Dom Nov 08, 2015 4:47 am

Hay vídeos en youtube que te lo explican detalladamente, sólo necesitas paciencia para prepararlo porque es estar en la estufa unos minutos vigilando la mezcla y no, no se la coloca caliente sino frío, no se asusten.
kuma-96

Notapor Ryoka » Dom Nov 08, 2015 7:07 pm

Yo me depilo con cera, realmente algo duele, pero no es mucho. A parte, no te recomiendo que uses cremas depilatorias ni gilletes (o como se escriba) porque te va a crecer más cantidad de bello y más duro, ya que lo que hace es cortar el pelo al ras y no sacarlo de raíz como lo hace la cera o el laser. Yo nunca me depile con láser, pero dicen que no duele nada y dura más tiempo, el tema es el presupuesto.
En fin, yo te diría que intentes con cera, y sino vas avanzando de a poco, primero te de pilas tipo biquini, después dejándote un triangulito y por último completa. Espero que te haya servido el consejo
Ryoka

Volver a Mantenimiento Físico