Alguna que haya tenido en la clinica gral sarmiento en S.M

Alguna que haya tenido en la clinica gral sarmiento en S.M

Notapor Kamilitha » Mar Jun 27, 2017 2:33 pm

Hola chicas estoy de 31+2 si todo sale bien voy a tener en la clinica sarmiento por obra social alguna tuvo su bebe ahi?son cuartos compartidos no?te tratan bien?y que te piden para llevar en los bolss del bebe y mio?gracias
Kamilitha

Re: Alguna que haya tenido en la clinica gral sarmiento en S

Notapor Looli180215 » Mar Jun 27, 2017 6:09 pm

De donde sos?? Donde queda la clínica
Looli180215

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 27, 2017 6:13 pm

Eso queda en buenos aires,san miguel
Yo conozco la clinica vivo un poco lejos igual
No tengo idea de la atencion de los partos :(
Agostina0206

Notapor Kamilitha » Mié Jun 28, 2017 5:55 pm

Queda en buenos aires en san miguel yo por que es la primera vez que voy a tner en una clinica y queria saber las diferencias que hay con uno publico
Kamilitha

Notapor Dadua » Vie Jun 30, 2017 11:29 am

No la conozco yo soy del partido d la matanza yo a mi gordo lo tuve en fundación hospitalaria que queda por belgrano cerca de gran paz y mi experiencia fue excelente es súper limpio cómodas las habitaciones riquísima la comida la parterA un amor y súper amables las enfermeras mi bebé fue prematuro y estuvimos 1mes en neonatología y es de excelencia las enfermeras súper cálidas nos permitirán estar todo el tiempo con nuestros bebés y teníamos toda uNa sala con comodidades para estar desde heladera microondas sofá sofá cama tv ducha closet ya que estamos desde muy temprano hasta muy tarde ahí sin embargo se que en los públicos carecen de insumos olvídate de esos tipos de comodidades o si te toca la experiencia de pasar x Neo no te dejan estar mucho tiempo con tu bebé solo podés entrat cada 3hora a dar la teta lo cambias y tenés q salir a demás como es público en el parto está lleno de gente muchos son practicantes y te tocan todos.pero la clínica que vos mencionas yo no la conozco
Dadua

Notapor LAI » Lun Jul 03, 2017 6:52 am

Yo la conozco, es cuestión de suerte. Si vas a cesárea desde ya te aviso q no dejan pasar a nadie durante la cesárea y luego de tener a tu bebé no dejan q nadie se quede a acompañarte. Si vas a parto normal, es prácticamente lo mismo, no dejan pasar a nadie durante el parto y en los habitación tampoco dejan q se queden acompañantes. Son políticas q no me gustan de ese lugar,busca un hospital.
LAI

Notapor Kamilitha » Mar Jul 04, 2017 6:35 pm

Yo estaba cnfiada que cuando vaya a tener lo ivan a dejar pasar a mi pareja a presenciar el parto que feo el ya estaba re entusiasmado ?
Kamilitha

Notapor Kamilitha » Mar Jul 04, 2017 6:36 pm

Las cunitas tienen sabanitas?por que mi cuñada tuvo en un hospital y dice q eran los colchoncitos pelads solo cn el film
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada