Mira yo tengo 21 años y 7 meses de casada. Encuentro mala esa actitud de tratar a los hombres como algo desechable, porque a nosotras nos molesta muchisimo que los hombres nos vean así, cuando somos mucho más bipolares que ellos y nos aguantan muchas actitudes que a veces ni nos damos cuenta que les afectan. Mi esposo es un 7 conmigo, pero aún asi tiene sus días en que llega cortante del trabajo, o se cierra en si mismo y quiere estar sólo. El mes pasado fue horrible porque el estuvo sin trabajo y era yo quien ponia el dinero para la casa, y el estaba muy raro de actitud, hasta que me senté a conversar con el, con amor y cariño, se puso a llorar y finalmente se abrió, se sentía culpable por no poder proveerme ni comprarme ropa ni mis maquillajes, ni invitarme a comer cosas ricas, los hombres tambien sienten y sufren, les cuesta mucho más abrirse, por eso a veces actúan asi a la defensiva. Lo mejor que puedes hacer es no invadirlo con preguntas si reacciona mal y mejor regalonearlo con comida que a el le guste, preguntarle que quiere hacer, ver alguna peli juntos que a el le guste, y obvio sorprenderlo en la noche

usa ropa interior bonita y coqueta, haz lo que le gusta hacer, con todas esas cosas el se sentirá más cómodo y sólo te va a contar lo que le pasa, pero nunca lo presiones porque los hombres no son igual que nosotras que nos encanta que nos persigan. Mi esposo tambien me ha dicho que quiza fue mala idea casarnos tan luego, yo me asustaba pero me aclaró que era porque el sentía que no teníamos el dinero suficiente, no era por falta de amor. Por eso tienes que darle a entender que el dinero esta en segundo plano y lo más importante para ti es que estén juntos y se amen mucho mucho. Abrázalo cuando este triste o cerrado y dale besitos cortitos por toda la cara, dile lo que te gusta de él, sus ojos, su cara, su cuerpo, los hombres tambien necesitan halagos y cumplidos! Espero que te sirva