AYUDA

AYUDA

Notapor Yola38 » Lun Jul 03, 2017 3:48 pm

Hola, veran chicas tengo un problema...cuando conoci a mi marido hace ya 14 años, me comento que en su pais cogio sifilis, pero que ya no tenia nada en ese momento en que nos conocimos...resulta que... 14 años despues se ha echo unos analisis(anterior mente no le salio nada) porque le dolian mucho los riñoles y por lo visto le llamaron del ambulatorio para decirle que tenia sifilis,segun el me ha contado que le explico a la doctora que su sifilis no se la curo bien del todo. El ha venido despues de su consulta del medico a contarme lo que le dijeron en el medico y me ha dicho eso que como no se curo bien le ha vuelto a aparecer... dice que le ha preguntado si yo podria estar infectada y le han dicho que seguramente no....pero,¿es cierto que despues de tantos años puede aparecer por no estar bien curada? o creen lo mismo que yo que ha sido por una infidelidad?necesito ayuda porque hasta el dia 11 yo no tengo cita ginecologia.
Yola38

Re: AYUDA

Notapor djsm » Lun Jul 03, 2017 5:10 pm

Hola mujer a mi me paso eso en una oportunidad, fui al medico y me pusieron un tratamiento con ovulos por 7 dias y se me quito. Te recomiendo q vayas al tu ginecologo y te hagas un chequeo y le cuentas lo q te esta pasando.
djsm

Re: AYUDA

Notapor Yola38 » Mar Jul 04, 2017 6:03 pm

Gracias por tu consejo
Yola38

Volver a salud de la mujer