quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Denisse arianator » Mar Jul 04, 2017 2:14 pm

Hola chicas también espero el ➕ para julio este 12 no espero la indeceada , el mes de junio fallo pero tengo mucha fe!
Denisse arianator

Notapor Negrs77 » Mar Jul 04, 2017 2:42 pm

Chicass llego mi positivo gracias a ovusitol D era mi tercer mes tomandolo y con dos dias de retraso me salio positivo inmensamente felizz llevaba mas de 1 año de busquedaa chicas animoo que todo llega confiar y tener fe en dioss!!
Negrs77

Notapor adalyzmartinez » Mar Jul 04, 2017 3:01 pm

Yo a la espera 14 dias para mi deseado positivo me eh sentido con muchos sofocos mareos mas cansada de lo normal y mucho sueño poco apetito me repugna las cosas y tomo agua como nunca esperando ese positivo,,?➕➕➕➕➕➕
adalyzmartinez

Notapor j.g » Mar Jul 04, 2017 3:32 pm

Cinthia20 escribió:Estoy a un dia chicass...mucho dolor en un pecho... Dolor de cabeza a horrores. Hace unos dias flujo blanco .. Ahora ya no. Hace 5 dias tuve vomitos al mediodia...(solo doa dias)
Pequeños pinchazos en los ovarios. . . pero ningun dolor especifico. . .
Ojala sea mi anhelado positivo !!!!!!
Cinthia he tenido sintomas muy parecido a los tuyos ha runa semana me tenia que llegar y no a llegado. Tengo miedo de hacerme la prueba y que de negativo. Queria saber como te fue a vos?
j.g

Notapor Hayxi Murillo » Mar Jul 04, 2017 3:46 pm

Negrs77 escribió:Chicass llego mi positivo gracias a ovusitol D era mi tercer mes tomandolo y con dos dias de retraso me salio positivo inmensamente felizz llevaba mas de 1 año de busquedaa chicas animoo que todo llega confiar y tener fe en dioss!!

Felicidades nena que Dios te bendiga a ti y a tu bebé ahora a cuidar esa hermosa pancita Cuáles fueron tus síntomas antes de tener tu ++++?
Hayxi Murillo

Notapor Rosamari » Mar Jul 04, 2017 3:50 pm

Felicidades Nayeli!!! Ahora a disfrutarlo!!! Chicas, quién espera positivo para estos días?
Rosamari

Notapor Rosamari » Mar Jul 04, 2017 3:54 pm

Ah!! Y felicidades a ti también Negrs77...... A ver si este mes tenemos suerte!! No tengo ningún síntoma, y estoy a cinco días de la regla
Rosamari

Notapor Negrs77 » Mar Jul 04, 2017 4:25 pm

Graciass chicas pues empeze a notar una semana antes de la fecha prevista tenia mucho flujo blancoo molestias en los ovarios me dolia los pechos solo los pezones pero horrible me molestaban un monton y empezo a notarse las venas en azul y mucho dolor de ovarios ya pensaba ke no era mi mess por el dolor k sentia y al final me ize test al segundo dia de retraso y salio positivo aun estoy que no me lo creo ojala que sea tambien vuestro mes de positivo!!
Negrs77

Notapor Elizaeg18 » Mar Jul 04, 2017 4:29 pm

Chicas hoy hice mi prueba de embarazo salió +!! Las dos líneas bien marcadas <3 :)
Elizaeg18

Notapor AntoVPDiamond » Mar Jul 04, 2017 4:40 pm

Felicidades chicas!!!!!!! ????❤ Que lindas noticias!!!!
Yo estoy con todos esos síntomas , en diez días NO me tiene que llegar !!! Me dan mucha fe jajaja ???
AntoVPDiamond

AnteriorSiguiente

Volver a concebir