Contracciones de parto?

Contracciones de parto?

Notapor MaryGas » Mar Jul 04, 2017 4:24 pm

Hola chicas me podrían ayudar a ver si lo que siento son contracciones de parto... estoy de 38+2 y esta mañana tuve manchado marrón fui a urgencias y me dijeron que es normal que talvez es porque vaya a botar el tapon mucoso.
E iniciado a sentir dolor lumbar (como de menstruación) en el transcurso del día, es soportable pero viene cada 15 min, me duele la parte del utero de vez en cuando, pero lo que noto más es el dolor lumbar... mi niña sigue moviéndose y eso me tranquiliza aunque m pone de nervios el manchado, me han dicho que si sangro o rompa la bolsa ahora si ir.
Me pueden explicar bien como deberia de sentir las contracciones por favor.
MaryGas

Re: Contracciones de parto?

Notapor Kamilitha » Mar Jul 04, 2017 6:51 pm

Hola yo cuando tuve a mi nena las contracciones eran un dolor muy fuerte en la parte baja de la panza como si fuera en los ovarios y a la vez en la parte baja de la espalda y la panza dura
Kamilitha

Notapor Eruniel » Mié Jul 05, 2017 12:23 am

Hola.. Yo estoy de 36 semanas.. Yodo él día de hoy he tenido dolor lumbar y contracciones ocasionales.. Es mi segundo bb pero él primero fue cesárea y nunca sentí dolor.. También quiero saber!
Eruniel

Notapor juli2312 » Mié Jul 05, 2017 1:59 am

Hola en mi caso tune un parto inducido ,( durante el embarazo no sentí nada )la contracciones duraban bastante panza dura dolor y precion la verdad no me cuerdo si tune dolor de espalda sólo recuerdo el dolor de la panza dura y termina la contracción y enseguida llegaba otra , por lo que me contó médico las contracción de parto tiene que tener una distancia de 2 minutos entre cada contracción pero no recuerdo bien
juli2312

Volver a Estoy embarazada