Le gustará mi prima? ?

Re: Le gustará mi prima? ?

Notapor Felina » Mar Jul 04, 2017 5:27 am

HulahulaHo escribió:OYEEEE! Aléjate de tu "prima" si se le puede llamar así , lo que ella está haciendo es muy muy bajo , los hombres son hombres y por más que nos amen existe el instinto , el pecado o como le quieras llamar , aléjate en OBSOLUTO de esa mujer , que no la vuelva a ver y vas a ver que se le tiene que pasar , invéntale excusas a tu familia cuando tengan que toparse en reuniones familiares etc , pero aléjate de ella , no dejes que una PuTt@! Arruiné tu matrimonio mujer , pero eso sí , déjale bien en claro a el lo que sucedió , lo que tú viste y como te sentiste , dile que no quieres que te responda nada , que simplemente te va a escuchar , y tú le vas a plantear las cosas que van a hacer ,no dejes que hable para que no diga cosas que no controlará los nervios son traicioneros, y así también te vas a evitar peleas , porque seguro el va a tratar de negarlo .. y decirte que estás loca ... espero que tomes en cuenta mi consejo , y mucha suerte! Ponte bonita que te vea más guapa que nunca ??

Así es, yo también creo que se le tiene que pasar. Pero sí o sí se tienen que alejar de esa mujer.
Felina

Notapor La comadre » Mar Jul 04, 2017 9:07 am

Creo que es cierto parte de lo que comentan pero que canija tu prima yo ya le aiga arrancado los pelos para que se le quite lo bolada, pero eso no solucionaria nada al contrario empeoraria las cosas ya que por lo regular los hombres siempre salen al auxilio de la pobre mujer maltratada osea tu prima, creo que lo mas correcto seria que hablaras con los 2 pero por separado y aserle ver a tu prima que ya te diste cuenta de lo que esta haciendo y habla con el tontonaso de tu marido y aclara las cosas pero tambien preparate tu por cual quier cosa que te diga tu marido sea bueno a malo para ambos y te aconsejo que busques a algien sercano a ti y le cuentes lo que todo esto te servira de apoyo cuando hables con tu marido
La comadre

Notapor celia15 » Mar Jul 04, 2017 12:07 pm

Ufff chicas! Cada vez más le doy vueltas al asunto, quiero enfrentar ésto lo antes posible, antes que me mate la duda y me vuelva loca de tanto pensar. Sus consejos me servirán de mucho para cuando lo enfrente. Aunque hay algo que creo que debí mencionarles desde el principio, por lo que más me aguanto esto y es que él y yo tenemos nuestro primer bebé de 5 meses apenas, y no quisiera que nada de esto lo afecte a él. Él ama su hijo y quizás por eso no quiera admitir nada pienso yo. No sé si aguantarme un poco más por el bebé o ya sacar ésto a flote de una vez.
celia15

Notapor Ani sensual » Mar Jul 04, 2017 1:37 pm

celia15 escribió:Ufff chicas! Cada vez más le doy vueltas al asunto, quiero enfrentar ésto lo antes posible, antes que me mate la duda y me vuelva loca de tanto pensar. Sus consejos me servirán de mucho para cuando lo enfrente. Aunque hay algo que creo que debí mencionarles desde el principio, por lo que más me aguanto esto y es que él y yo tenemos nuestro primer bebé de 5 meses apenas, y no quisiera que nada de esto lo afecte a él. Él ama su hijo y quizás por eso no quiera admitir nada pienso yo. No sé si aguantarme un poco más por el bebé o ya sacar ésto a flote de una vez.

No esperes mas afronta la situación solo actua cautelosa y no metas a tu demás familia en esto ya que lo mas seguro es qué despues tu prima valla y diga que ella no iso nada malo que la histerica celosa eres tu y que si ella quisiera te lo baja tronando los dedos,pero que no lo hace por que ella no es asi creeme se por que te lo digo
Ani sensual

Notapor neleh » Mar Jul 04, 2017 3:31 pm

HulahulaHo escribió:OYEEEE! Aléjate de tu "prima" si se le puede llamar así , lo que ella está haciendo es muy muy bajo , los hombres son hombres y por más que nos amen existe el instinto , el pecado o como le quieras llamar , aléjate en OBSOLUTO de esa mujer , que no la vuelva a ver y vas a ver que se le tiene que pasar , invéntale excusas a tu familia cuando tengan que toparse en reuniones familiares etc , pero aléjate de ella , no dejes que una PuTt@! Arruiné tu matrimonio mujer , pero eso sí , déjale bien en claro a el lo que sucedió , lo que tú viste y como te sentiste , dile que no quieres que te responda nada , que simplemente te va a escuchar , y tú le vas a plantear las cosas que van a hacer ,no dejes que hable para que no diga cosas que no controlará los nervios son traicioneros, y así también te vas a evitar peleas , porque seguro el va a tratar de negarlo .. y decirte que estás loca ... espero que tomes en cuenta mi consejo , y mucha suerte! Ponte bonita que te vea más guapa que nunca ??

No por ser hombres ya se tienen que ir con cualquiera que les coquetee. Muy machista eso. No es verdad, si te ama de verdad sólo tendrá ojos para ti.
neleh

Notapor neleh » Mar Jul 04, 2017 3:34 pm

Ani sensual escribió:
celia15 escribió:Ufff chicas! Cada vez más le doy vueltas al asunto, quiero enfrentar ésto lo antes posible, antes que me mate la duda y me vuelva loca de tanto pensar. Sus consejos me servirán de mucho para cuando lo enfrente. Aunque hay algo que creo que debí mencionarles desde el principio, por lo que más me aguanto esto y es que él y yo tenemos nuestro primer bebé de 5 meses apenas, y no quisiera que nada de esto lo afecte a él. Él ama su hijo y quizás por eso no quiera admitir nada pienso yo. No sé si aguantarme un poco más por el bebé o ya sacar ésto a flote de una vez.

No esperes mas afronta la situación solo actua cautelosa y no metas a tu demás familia en esto ya que lo mas seguro es qué despues tu prima valla y diga que ella no iso nada malo que la histerica celosa eres tu y que si ella quisiera te lo baja tronando los dedos,pero que no lo hace por que ella no es asi creeme se por que te lo digo

Probablemente sea verdad y si a día de hoy sigue con ella es por el bebé.
Si la prima es bonita y realmente provoca que se le acelere el corazón sino se lo ha quitado ya es porque no ha querido.
neleh

Notapor neleh » Mar Jul 04, 2017 3:42 pm

Tu bebé no se entera de nada, es muy pequeño. No pongas excusas que llevas mucho tiempo viendo cosas que no son normales y no has reaccionado, échale ovarios mujer y afronta la realidad!
Es probable que te lo niegue porque seguro que no se quiere separar por su hijo y porque no sabe si la otra le dará bola. Asi que tienes que estar pendiente de su cara, lo conoces bien, sabes si te miente o no. Y cuando se ponen muy cariñosos cuidado que están tapando algo.
neleh

Notapor brendaadan » Mar Jul 04, 2017 7:04 pm

Yo creo que con el que tienes que hablar es con tu esposo. Puesto que el te debe respeto y explicación no tu prima.
brendaadan

Notapor Morard » Mar Jul 04, 2017 7:22 pm

Estás en todo tu derecho de luchar por tu hogar si es lo que deseas, aún no te consta nada, solo interés por ambas partes, habla con tu esposo de una, directo y dile que quieres Luchar y sacar adelante ese hogar siempre el también quiera, y dile que has notado el interés por parte de el hacia tú prima y que no quieres que se quede contigo por el bb, que si es fuerte lo que siente por tu prima que se vaya, el amor no se ruega ni se mendiga y adviertele que su siguen juntos a la primera sospecha se acaba todo, que lo quieres lejos y cero contacto con ella. Y habla también con ella, sin tapujos sin ser grosera, dile que has notado el interés por parte de ella, y dile todo... Dile que si ella te quiere como prima evite contacto con tu esposo, y que deje de coquetear... Una mujer puede Luchar por su hogar solo si ese hombre también lo desea y quiere. Mucha suerte.
Morard

Notapor cerezmi » Mar Jul 04, 2017 7:47 pm

Amiga necesitas los ovarios bien puestos y preparate para algo dificil xk esto si se arregla facil no va a ser xk vivira en ti la desconfianza y si esta enamorado pues hacerte a un lado es lo k debes hacer o sea cual sea la verdad se necesitan ovarios para darte tu lugar amiga ojo no enfrentes las cosas si no sabes k hacer xk si te dice k si esta enamorado y quieres seguir con el solo vas a sufrir xk ya no va a ser duda ya vas a saber a k le tiras y si solo estas equivocada pues k bueno seria pero yo en tu lugar me prepararia para lo mas dificil
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial