HulahulaHo escribió:OYEEEE! Aléjate de tu "prima" si se le puede llamar así , lo que ella está haciendo es muy muy bajo , los hombres son hombres y por más que nos amen existe el instinto , el pecado o como le quieras llamar , aléjate en OBSOLUTO de esa mujer , que no la vuelva a ver y vas a ver que se le tiene que pasar , invéntale excusas a tu familia cuando tengan que toparse en reuniones familiares etc , pero aléjate de ella , no dejes que una PuTt@! Arruiné tu matrimonio mujer , pero eso sí , déjale bien en claro a el lo que sucedió , lo que tú viste y como te sentiste , dile que no quieres que te responda nada , que simplemente te va a escuchar , y tú le vas a plantear las cosas que van a hacer ,no dejes que hable para que no diga cosas que no controlará los nervios son traicioneros, y así también te vas a evitar peleas , porque seguro el va a tratar de negarlo .. y decirte que estás loca ... espero que tomes en cuenta mi consejo , y mucha suerte! Ponte bonita que te vea más guapa que nunca ??
Así es, yo también creo que se le tiene que pasar. Pero sí o sí se tienen que alejar de esa mujer.